SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean firma el pedido de un tercer barco de clase Icon

Royal Caribbean firma el pedido de un tercer barco de clase Icon

Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con los astilleros Meyer Turku para el pedido de un tercer barco de clase Icon con entrega en 2025.

Este barco se unirá a sus dos hermanos, que serán entregados en 2022 y 2024, respectivamente, en la flota de Royal Caribbean International, un lider en la industria en innovación, tecnología limpia, e impresionante diseño de barcos.

Royal Caribbean firma el pedido de un tercer barco de clase Icon

 

“Estamos encantados de anunciar la incorporación más reciente a nuestra flota de clase Icon que confirma nuestro compromiso con las tecnologías de energía limpia en el mar”, dijo Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Hemos diseñado una clase de barcos con motor de Gas Natural Licuado que potencia los últimos avances en respeto medioambiental. Creemos que la construcción naval innovadora puede reducir nuestra huella de carbono y aumentar la eficiencia energética para ayudar a construir un futuro más limpio”.

“Son momentos emocionantes para Royal Caribbean, y tenemos un socio increíble en Meyer Turku para hacer realidad ahora tres barcos de los que será una destacable clase de navios”, dijo Michael Bailey, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Construir nuestra visión con la suma de un tercer pedido es la prueba de nuestra confianza en el diseño innovador y la tecnología de energías eficientes y la ingeniería que convertirá, sin duda, a la clase Icon en revolucionaria.”

El pedido está pendiente de financiación. Los barcos de clase Icon tendrán un tamaño de alrededor de 200.000 TRB y 5.000 pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×