SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros recibe a su pasajero número 20 millones

MSC Cruceros recibe a su pasajero número 20 millones

Madrid, 1 de julio de 2019. MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza, acaba de conseguir este fin de semana un hito en su historia: dar la bienvenida a su pasajero número 20 millones, que se ha embarcado en MSC Seaside en Miami. Esta cifra redonda demuestra la expansión de MSC Cruceros desde que comenzó su andadura en el sector cruceros en 2003 y se ha convertido rápidamente en uno de los líderes del sector a nivel mundial.

MSC Cruceros recibe a su pasajero número 20 millones

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado al respecto que: “alcanzar nuestro pasajero número 20 millones es realmente un logro importante para MSC Cruceros, y una muestra de lo lejos que hemos llegado al construir una marca global con la que viajan personas de más de 170 nacionalidades repartidas por los cinco continentes. Con nuestra capacidad programada para triplicarse para 2027, continuaremos creciendo fundamentalmente en dos áreas: a bordo y en tierra. El objetivo, ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia única cada vez que viajan con nosotros. MSC Seaside es el ejemplo perfecto de esto: es una de las embarcaciones más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia a bordo. También cuenta con las tecnologías ambientales más innovadoras en el mar “.

MSC Seaside no sólo cumple con los estándares internacionales más exigentes, sino que también cuenta con el certificado de la sociedad de clasificación internacional RINA, “Green Star 3 Design”. Este sello certifica que MSC Seaside dispone de los niveles más altos de compatibilidad ecológica, gracias a las medidas innovadoras que se han implantado para reducir la huella ambiental. Estos incluyen, entre otros, un sistema de limpieza de gases de escape híbrido, un tratamiento avanzado de aguas residuales, sistemas para prevenir la descarga de petróleo de los espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y el Plan de Gestión Ambiental del barco.

MSC Cruceros ofrece en toda su flota unas vacaciones de crucero llenas de experiencias. A bordo, los pasajeros pueden conocer a personas de todo el mundo, mientras disfrutan de opciones gastronómicas de reconocidos chefs internacionales, así como de una oferta de entretenimiento exclusiva, con actividades e instalaciones pensadas para toda la familia. Además, en tierra, los pasajeros de MSC Cruceros descubrirán los tesoros ocultos de cada destino a través de tours especialmente diseñados para ellos, con experiencias únicas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×