Pullmantur Cruceros lanza Cruceros que vuelan, una promoción con la que la naviera quiere sorprender a sus pasajeros con sus próximas vacaciones este mes de julio.
Así, todos aquellos participantes que se quieran subir a bordo de uno de los buques de la compañía y decidan sumarse a esta promoción por tan solo 549 euros, descubrirán el recorrido de su crucero después de haber hecho la reserva y se ahorrarán un mínimo de 450 euros por persona.
Para ello, los interesados tan solo tendrán que decidir qué día quieren comenzar sus vacaciones de 8 días y 7 noches. En concreto, tendrán que elegir entre embarcar el primer o el segundo fin de semana de julio y hacer la reserva de manera efectiva antes del próximo viernes 5 de julio.
24 horas después de la reserva, los pasajeros conocerán cuál será su plan para sus próximos días de descanso: subirse a bordo del Horizon para descubrir el mar Egeo y recorrer las Islas Griegas; embarcar en el Zenith y disfrutar de los verdes paisajes de las Islas Británicas -en las rutas Escocia e Islas Británicas o en Irlanda e Islas Británicas-; o visitar tres países del Mediterráneo en el itinerario Descubrir Venecia, Croacia y Grecia en un solo viaje a bordo del Horizon.