SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros crea un espacio exclusivo en Facebook para fortalecer la comunicación...

Pullmantur Cruceros crea un espacio exclusivo en Facebook para fortalecer la comunicación con los agentes de viaje

Pullmantur Cruceros abre un nuevo espacio en la red social de Facebook dirigido exclusivamente a agentes de viaje, sus principales socios comerciales.

Pullmantur Cruceros crea un espacio exclusivo en Facebook para fortalecer la comunicación con los agentes de viaje

Con el desarrollo de este nuevo canal de comunicación bidireccional, la compañía busca fortalecer la interacción con los agentes de viaje y crear junto a ellos un equipo de trabajo aún más abierto, dinámico e innovador.

Tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, a pesar de que nuestra relación con los agentes de viaje es “muy buena y trabajamos de forma diaria con ellos, hemos querido evolucionar y adaptar nuestra forma de comunicación a las tendencias actuales, al igual que lo estamos haciendo con nuestro producto a bordo”.

Con este espacio, “queremos reforzar la manera en la que interactuamos con los agentes mientras que creamos una comunidad sólida donde, además de información, se comparten experiencias”, añade.

Este estará localizado en la página de Facebook ‘Pullmantur – Equipo como somos’, la cual contará con un grupo privado al que solo tendrán acceso aquellos agentes que lo soliciten y estén debidamente identificados. Una vez dentro, podrán acceder a información de actualidad sobre la compañía y disfrutar de ventajas únicas.

Además, contará con la ayuda de Juan -el asistente virtual de esta nueva plataforma- quien será el encargado de publicar nuevos contenidos, concursos y promociones exclusivas para los agentes.

https://www.facebook.com/AgentesPullmantur

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×