SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros actualiza los itinerarios que incluyen Cuba después de los cambios...

MSC Cruceros actualiza los itinerarios que incluyen Cuba después de los cambios realizados por la Administración de Estados Unidos

En relación con los cambios en la regulación que la Administración de Estados Unidos anunció ayer respecto a los viajes a Cuba, que elimina desde el 5 de junio la autorización previa que permitía a los cruceros viajar de Estados Unidos a Cuba, MSC Cruceros modificará con efecto inmediato todos sus itinerarios previamente programados para hacer escala en este país.

MSC Cruceros actualiza los itinerarios que incluyen Cuba después de los cambios realizados por la Administración de Estados Unidos

Debido a estos cambios importantes en la regulación y leyes estadounidenses, MSC Armonia ya no tiene autorización para hacer escala en el puerto de La Habana, Cuba, como parte de su actual itinerario. Los puertos alternativos Key West, Florida; Costa Maya, México; George Town, Islas Caimán; o Cozumel, México, reemplazarán La Habana, Cuba. El resto del itinerario de MSC Armonia permanecerá como originalmente fue planeado.

Los pasajeros de MSC Armonia y sus agentes de viajes ya han sido informados y se les han ofrecido las siguientes opciones:

  • 400 dólares de crédito a bordo. Si este crédito no es utilizado al completo en su crucero, MSC Cruceros les devolverá la diferencia al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión reservada en La Habana, o incluida en su ticket de crucero, serán automáticamente reembolsadas en la cuenta de a bordo del pasajero.
  • La posibilidad de cambiar de barco e itinerario. MSC Cruceros se hará cargo de los gastos de cancelación y transferirá el dinero pagado a una nueva reserva.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×