SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros celebra Protagonistas del Mar 2019, un evento "extra-ordinario" a bordo...

Costa Cruceros celebra Protagonistas del Mar 2019, un evento “extra-ordinario” a bordo del Costa Favolosa

Costa Cruceros celebra su reconocido evento anual Protagonistas del Mar, diseñado especialmente para reconocer a los mejores agentes de viaje con los que colabora. Entre el 17 y el 21 de mayo, el Costa Favolosa albergará a hasta 1.800 colaboradores de la compañía de más de 32 países. Ellos son los principales protagonistas de un crucero que hará escala en Savona, Marsella y Barcelona, y a ellos se sumará el equipo de ventas de Costa Cruceros en todos los mercados.

Costa Cruceros celebra Protagonistas del Mar 2019, un evento "extra-ordinario" a bordo del Costa Favolosa

La vigesimosexta edición de Protagonistas del Mar será verdaderamente “extra-ordinaria” por el amplio número y variedad de actividades que ofrecerá abordo. El programa, que contará también con la participación activa del equipo directivo de Costa Cruceros, está enfocado en los agentes de viajes y ha sido diseñado en base a sus preferencias.

 

El Grupo Costa cuenta con un ambicioso plan de desarrollo que nos permitirá no solo reforzar nuestro liderazgo en Europa y China, sino también innovar de forma sostenible, abriendo nuevos horizontes para nuestro sector y creando así nuevas oportunidades”, ha comentado Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros S.p.A. Durante el evento de Protagonistas del Mar, repasaremos las numerosas novedades que nos esperan en los próximos meses, empezando por la incorporación de nuestro nuevo barco Costa Smeralda, así como la llegada de su nave gemela y del Costa Firenze. Pero, sobre todo, queremos hacer hincapié en que, para Costa, las personas son las que marcan la diferencia”.

 

Un mes antes del evento, los agentes de viaje fueron invitados a expresar sus preferencias y opiniones sobre diversos temas. Sus respuestas se convirtieron en el punto de partida para el desarrollo de una serie de actividades “extra-ordinarias” que tendrán lugar tanto a bordo como en tierra, así como la sesión plenaria ‘Costa meets Partners’ en la que participarán, Neil Palomba, Massimo Brancaleoni – Senior Vice President World Wide Sales de Costa Cruceros –, Giuseppe Carino Vice President Guest Experience and Onboard Sales -, Mario AlovisiVice President Revenue Management Itinerary & Transportation – y Paolo Tolle Vice President Human Resources.

 

Entre las actividades, destacan la realización del tradicional pesto italiano, el delicioso tiramisú o un cóctel. Este último será incorporado a la carta de bebidas que ofrecerá el nuevo barco insignia de la compañía, el Costa Smeralda. Además, el concurso de pesto contará con la presencia en el jurado de Emiliano Pescarolo, el campeón mundial del pesto genovés con mortero, quien valorará a los aspirantes en esta fase previa a la participación en la próxima edición del Campeonato Internacional de Pesto, que tendrá lugar en Génova el 28 de marzo de 2020.

 

La entrega de premios estará presentada por la conocida presentadora de televisión italiana Maddalena Corvaglia, mientras que el grupo de artistas y músicos español ‘Music Has No Limits’ actuarán por la noche en un espectáculo de gran impacto visual.

 

Este mismo grupo será también el encargado de dinamizar la fiesta “Extra-vaganza”, al igual que lo harán en otras fiestas las bandas “Ostetrika Gamberini” y “Quantum XXL’’.

 

Este evento estará repleto de oportunidades para disfrutar de una increíble gastronomía de la mano del chef corporativo de Costa, Stefano Fontanesi, así como de los colaboradores de Costa en Italia, como son Ferrero, Aperol, Illy, Fabbri, Agrimontana o Ferrari.

 

Además, el invitado estrella de este año será el chef italiano Bruno Barbieri, que presentará un pequeño anticipo del nuevo menú elaborado para Costa que estará disponible a partir de mayo.

 

La vigesimosexta edición de Protagonistas del Mar podrá seguirse en Instagram (@protagonistidelmare) y Twitter (@protagonisti19), así como con el uso del hashtag #ProtagonistidelMare.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×