SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasValletta Cruise Port celebra el incremento de escalas de Costa Cruceros en...

Valletta Cruise Port celebra el incremento de escalas de Costa Cruceros en 2020

Costa Cruceros incrementará sus escalas en Valletta (Malta) en 2020. Durante una conferencia de prensa a bordo del Costa Fascinosa se presentaron los cruceros turnaround con inicio y final en Malta, que tendrán 32 salidas desde finales de marzo a principios de noviembre en 2020.

Valletta Cruise Port celebra el incremento de escalas de Costa Cruceros en 2020

Costa Cruceros es un estimado visitante de Valletta, llevando mas de 474.000 pasajeros en cerca de 200 escalas entre 2014 y 2018. Stephen Xuereb, CEO de Valletta Cruise Port y COO de Global Ports Holding, comentó: “Nos complace que después de una ausencia de cuatro años, Costa reintroducirá las escalas en el tercer trimestre de 2020. Esto significa que en 2020, recibiremos alrededor de 110,000 movimientos de pasajeros a bordo de un total de 37 escalas, en comparación con los 38,000 movimientos de pasajeros a bordo de 18 escalas en 2019.

El Honorable Ministro de Turismo, Konrad Mizzi, destacó que la industria de cruceros impacta positivamente en la economía local, formando parte de un conjunto de subsectores y actividades. Se esperan que Valleta Cruise Port albergue más de 800.000 movimientos de pasajeros en 2019. A mayores, destacó que el ministerio, junto con la participación de otras partes interesadas, está trabajando en una nueva estrategía para la industria del turismo, “Vision 2025”, que incluye al sector de los cruceros, cuya visión estará finalizada a finales del año.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×