SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFood, Flavours & People: Silversea presenta el inmersivo programa de enriquecimiento culinario,...

Food, Flavours & People: Silversea presenta el inmersivo programa de enriquecimiento culinario, S.A.L.T.

Silversea Cruises ha anunciado un nuevo e innovador programa de enriquecimiento culinario, S.A.L.T., un acrónimo de “Sea and Land Taste”, que ha sido diseñado teniendo en cuenta experiencias culinarias envolventes. Diseñado en colaboración con Adam Sachs, un periodista ganador de múltiples premios y ex editor jefe de una importante revista culinaria, el proyecto Silversea’s Sea and Land Taste permitirá a los huéspedes viajar a través de la gastronomía, una vez que se inaugure con el lanzamiento del nuevo buque Silver Moon en agosto de 2020.

Food, Flavours & People: Silversea presenta el inmersivo programa de enriquecimiento culinario, S.A.L.T.

El nuevo programa S.A.L.T. se adaptará de acuerdo a la región navegada e incorporará enriquecimientos a bordo y en tierra, entre los que destacan, visitas a mercados y bodegas; experiencias gastronómicas en restaurantes y bares regionales; degustaciones y catas; cenas con invitados especiales; conferencias culinarias, o clases de cocina y demostraciones de chefs locales invitados y de expertos en gastronomía. Un laboratorio dedicado a S.A.L.T. brindará el escenario perfecto para que los huéspedes exploren las culturas culinarias de todo el mundo, mientras que un nuevo restaurante S.A.L.T. servirá cocina regional que se adaptará según el destino de la navegación.

Este nuevo programa es una verdadera muestra del objetivo de Silversea de acercar a los huéspedes a la auténtica belleza del mundo. S.A.L.T. se basará en el compromiso de Silversea de ofrecer experiencias atractivas y únicas al conectar a los huéspedes con destinos y culturas fascinantes. El viaje holístico del descubrimiento gastronómico se extenderá a lo largo del crucero tanto a bordo como en tierra, a través de experiencias en todo el mundo. El nuevo concepto culinario hará que la auténtica cocina local esté disponible para todos los huéspedes durante todo el crucero.

Como director del proyecto Silversea’s Sea and Land Taste, el célebre periodista y experto culinario Adam Sachs utilizará su amplia experiencia para ayudar a crear estos viajes gastronómicos. Sachs, galardonado en tres ocasiones con el prestigioso premio James Beard Journalism Award y ganador de varios premios de literatura de viajes, ha publicado su trabajo en muchos periódicos y revistas líderes en el mundo.

“Estoy emocionado de unirme a Silversea para ayudarla a cumplir su promesa de” viajar más profundo” al crear conexiones significativas entre nuestros huéspedes y los gustos y las tradiciones culinarias de los lugares a los que viajamos”, dice Sachs. “Mi misión en este nuevo rol es simplemente una extensión del enfoque que siempre he tomado como escritor de gastronomía y viajes: aplicar una curiosidad sin fin y un apetito aventurero a la exploración de ingredientes, la cocina y los rituales de los países y comunidades que visitamos.  No hay una mejor manera, ni más agradable, que involucrar y entender el mundo que a través de los sabores y las historias de su cultura gastronómica y enológica, y las personas y personalidades que lo respaldan. Con esta nueva iniciativa, el proyecto S.A.L.T., Silversea ofrece la mejor forma de explorar el mundo”.

 

Se anunciarán más detalles  a su debido tiempo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×