Intercruises anuncia una alianza con Mercy Ships

0

Intercruises Shoreside & Port Services, una experimentada compañía global que ofrece servicios de tierra y de agencia portuaria a la industria de cruceros marítimos y fluviales, a anunciado una alianza con Mercy Ships, una organización caritativa global que opera el barco hospital no gubernamental más grande del mundo.

Intercruises anuncia una alianza con Mercy Ships

Hogar de mas de 400 voluntarios de más de 40 países diferentes, el barco hospital de Mercy Ships, Africa Mercy, actualmente pasa hasta 10 meses al año amarrado en una localización donde muchos servicios médicos son inaccesibles o simplemente no existen. Desde su creación en 1978, Mercy Ships ha proporcionado sanidad gratuita e intervenciones vitales valoradas en más de 1500 millones de dolares, tratando más de 2,71 millones de beneficiarios directos y ha navegado a más de 70 países.

El apoyo de Intercruises se enfocará en la iniciativa de Mercy Ships «Formación y Creación de Capacidades», que promueve infraestructuras medicas locales al mejorar la calidad de los servicios de atención médica. Desde formación técnica, a mejorar las condiciones de trabajo, esta iniciativa proporciona conocimiento, herramientas y recursos para permitir a las comunidades locales dar mejor atención médica permanentemente una vez que el Africa Mercy haya partido. Intercruises también ayudará a dar a conocer Mercy Ships en la gran industria del turismo y proporcionará sus propios servicios de tierra y de agencia portuaria donde sea posible.

Intercruises anuncia una alianza con Mercy Ships
Credit Photo: Mercy Ships; Aerial photos of the Africa Mercy sailing into Tenerife in July 2013

«Como lideres de la industria tenemos la responsabilidad de apoyar el desarrollo sostenible, tanto sea implementando iniciativas ecológicas, trabajando con comunidades locales, o en este caso, apoyando a aquellos que más lo necesitan a través de una alianza significativa. Mercy Ships da esperanza a los olvidados y estamos muy agradecidos de poder ayudarles.» dijo Olga Piqueras, Directora General de Intercruises Shoreside & Port Services.

«Intercruises y Mercy Ships tienen una fuerte conexión marítima, pues ambas organizaciones proporcionan productos y servicios del más alto nivel. Se dice a menudo que la industria de cruceros proporciona experiencias que cambian la vida a sus pasajeros, donde Intercruises juega un papel fundamental. Mercy Ships tambien da experiencias que cambian la vida a nuestros «huéspedes», que son nuestros pacientes que no tienen acceso a servicios medicos básicos. Aliandonos, Mercy Ships e Intercruises podemos impactar en más vidas a través de las oportunidades de enrolado de los empleados, campañas para concienciar y construyendo relaciones en la industria de los cruceros. Nos sentimos honrados de construir esta alianza ganadora.» dijo Russ Holmes, Director de Desarrollo Corporativo de Mercy Ships.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.