SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros revela más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una...

MSC Cruceros revela más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla exclusiva que ofrecerá a los pasajeros una experiencia única

Madrid, 16 de enero de 2019. Vistas infinitas del océano, aguas cristalinas, playas de arena blanca, un soleado cielo azul… este sueño paradisíaco será toda una realidad para los pasajeros de MSC Cruceros que visiten Ocean Cay MSC Marine Reserve. Hoy, MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo, ha revelado más detalles sobre esta experiencia única, que ya tiene fecha de inauguración: el próximo 9 de noviembre.

MSC Cruceros revela más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla exclusiva que ofrecerá a los pasajeros una experiencia única

Entre las actividades que los pasajeros podrán vivir en esta reserva marina, estará desde relajarse en sus playas a hacer esnórquel y descubrir la rica vida marina que acogen sus aguas. Por la tarde, no faltarán propuestas como jugar a voley playa e ir a comprar souvenirs. Y al caer el sol, los pasajeros podrán elegir entre numerosos cócteles en los bares ubicados a pie de playa mientras disfrutan de las espectaculares vistas y de un ambiente de absoluto relax. Como colofón a la velada, por qué no ver una película bajo las estrellas antes de volver al camarote en el barco. ¡Sencillamente mágico!

Con Ocean Cay MSC Marine Reserve, MSC Cruceros está transformando un antiguo espacio de extracción de arena industrial en una rica reserva marina e isla privada que convivirán en armonía con el ecosistema local. Ocean Cay se ha concebido para sumergir a los viajeros en la belleza natural del entorno. El objetivo es crear un destino sostenible con actividades que pongan a los viajeros en contacto con la naturaleza y, mediante programas de entretenimiento educativo, les den la oportunidad de aprender sobre la protección de los océanos y la importancia de conservar los arrecifes de coral.

La isla está bañada por unos 100 kilómetros cuadrados de aguas protegidas. Además, se está creando un vivero de coral para fomentar y sostener el crecimiento de coral nuevo. Igualmente, está previsto crear un laboratorio marino en Ocean Cay que investigará un coral resistente al cambio climático con la esperanza de aportar ideas y conocimientos para otros hábitats isleños similares.

 

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: «Ocean Cay MSC Marine Reserve va a aportar algo nuevo y único a nuestros itinerarios caribeños desde Miami y La Habana, y está llamado a convertirse en uno de los platos fuertes entre los pasajeros. Hemos creado para ellos una experiencia que complementa la espectacular belleza natural de esta parte del Caribe. No queríamos construir de forma masiva en una isla que ya cuenta con todos los ingredientes de un paraíso natural. Al contrario, nuestra labor se ha enfocado en realizar una importante labor de limpieza y de recogida de toneladas de residuos industriales para ayudar a devolver a las playas y los 165 kilómetros cuadrados de aguas protegidas a su estado originario».

Y añadió: «En cuanto a los servicios para los pasajeros en la isla, hemos optado por lo simple y diseñado una experiencia que, de forma sencilla, les permita disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El barco forma parte íntegra de esta experiencia ya que hemos construido un muelle para que los pasajeros puedan subir y bajar sin problemas a lo largo del día y aprovechar al máximo los servicios e instalaciones tanto a bordo como en tierra firme».

MSC Cruceros revela más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla exclusiva que ofrecerá a los pasajeros una experiencia única

UN MUNDO INFINITO DE SOL, ARENA, MAR Y CIELO

Con más de tres kilómetros de increíbles playas de arena blanca, que lucen la mejor arena de aragonito del mundo, será difícil decidir qué hacer. Hay siete zonas de playa, cada una con su propio encanto y personalidad. Un sitio perfecto tanto para desconectar y disfrutar de la sensación de la cálida arena en los pies y del sonido del océano, como para experimentar algo de acción y participar en los juegos en la playa y deportes acuáticos disponibles.

Hay tumbonas en todas las playas y en algunas también es posible alquilar una caseta para pasar el día. Las aguas cristalinas y poco profundas de la Gran Laguna son perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos con total seguridad, mientras que la laguna familiar, más pequeña, con sus tranquilas aguas superficiales y gran variedad de juegos, hará las delicias de los miembros más jóvenes de la familia. Con casi un kilómetro de longitud, la gran playa de Bimini es la mayor de la isla y el sitio perfecto para practicar diferentes deportes acuáticos.

 

UN LUGAR POR DESCUBRIR Y EXPLORAR

Las excursiones en Ocean Cay son una invitación a explorar, descubrir, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza en su máxima expresión. Toda una invitación a descubrir las aguas que rodean la isla haciendo esnórquel, recorridos en kayak y paddle surf. Además, el Family Explorer Club organiza muchas actividades divertidas para toda la familia.

Y, si se desea vivir una experiencia realmente especial, en Ocean Cay es posible reservar en exclusiva un día en una isla más pequeña ubicada cerca de la isla principal. Este servicio incluye un bote privado que lleva al grupo a la isla y permanece allí a su disposición, además de una carpa, tumbonas, comida y bebida. Cerca de la isla hay un antiguo pecio que crea un lugar maravilloso para hacer esnórquel.

Además de excursiones, la oferta de ocio incluye una amplia gama de propuestas, como juegos y competiciones deportivas, clases de baile y actividades para toda la familia.

Ocean Cay está a solo 100 kilómetros al sur de Miami, por lo que el barco se queda allí hasta la noche. Así, los pasajeros también pueden disfrutar de experiencias nocturnas increíbles. Cuando se pone el sol, pueden realizar tours nocturnos, ver las estrellas en la playa o dar románticos paseos en catamarán al atardecer. El broche final a un día perfecto. El ocio en la isla gira en torno al emblemático faro, que brinda increíbles puestas de sol, música en directo, actuaciones de DJs y una sorprendente experiencia visual que logrará crear un ambiente incluso más especial.

MSC Cruceros revela más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla exclusiva que ofrecerá a los pasajeros una experiencia única

COMIDA Y BEBIDA

En consonancia con el compromiso por garantizar que la isla sea sostenible y se generen los mínimos residuos posibles, Ocean Cay presenta un número limitado de opciones para comer. El barco funcionará con normalidad mientras esté atracado en la isla. El punto más alejado del barco está a tan solo 20 minutos andando, aunque los pasajeros también pueden moverse por la isla en carros eléctricos.

En tierra, las opciones para comer y beber incluyen:

  • Bufé: Convenientemente situado cerca de la laguna familiar, es el lugar perfecto para que las familias disfruten de una amplia variedad de platos internacionales recién preparados, entre otros, clásicos norteamericanos y auténticos sabores de las Bahamas, además de platos que siempre triunfan entre los niños.
  • Puestos de comida: Como alternativa, también hay varios puestos ambulantes de comida, como la furgoneta de tacos o la de buñuelos de caracola fritos. Por el día, las furgonetas

aparcarán cerca de las playas y, por la noche, van a la zona del puerto, donde crean un auténtico festival gastronómico con muy buen ambiente.

Estos servicios tienen un coste adicional y pueden complementarse con el paquete de bebidas. Dado que los pasajeros pueden llegar fácilmente al barco y subir y bajar cuando quieran, tienen la opción de comer a bordo si lo desean.

La isla está salpicada de una amplia variedad de bares con ambientes muy diferentes. Por ejemplo:

  • Auténtico bar bahameño: Situado en el puerto, este animado bar ofrece cócteles y bebidas al más puro estilo bahameño.
  • Bar del faro: Hemingway se habría sentido a sus anchas en este bar. Aquí se servirá una amplia selección de ron y otros licores, además de cócteles y fantásticas vistas al mar. El lugar perfecto para relajarse al final de un día sin parar de hacer cosas.
  • Bares en la playa: Hay siete bares repartidos por las playas de la isla, cada uno con su propia personalidad y ambiente.
  • Heladería cafetería: Ubicado en el puerto, este establecimiento ofrece diferentes tipos de helado, desde los sabores más clásicos a otros más innovadores. La cafetería sirve café molido y en grano recién hecho, expresos y cappuccinos, para empezar el día en Ocean Cay con todos los sentidos despiertos o beber una dosis de energía más tarde.

 

DE COMPRAS POR LA ISLA

Un elemento clave de la experiencia en la isla es el concepto de comercios minoristas proyectado expresamente para plasmar la visión general de la isla. Así, hay cuatro zonas comerciales muy diferenciadas donde se podrán encontrar souvenirs especiales y únicos para llevar a casa o artículos básicos que puedas necesitar en vacaciones.

El mercado y la tienda bahameños ofrecen productos artesanales auténticos creados por artesanos locales y empresas bahameñas que personifican el espíritu de las Bahamas. Por otro lado, la factoría de Ocean Cay ofrece una amplia selección de recuerdos y regalos exclusivos inspirados en la naturaleza, entre otros, camisetas, viseras, artículos de playa, toallas y accesorios.

En la tienda de MSC tienes todo lo que tu familia pueda necesitar durante el día. Aquí encontrarás diferentes productos de MSC Cruceros como gorros, chanclas, toallas, bolsas de playa, cremas de sol y bálsamos labiales.  También encontrarás una larga lista de productos exclusivos de nuestros colaboradores que subrayan los valores sostenibles de la isla. Por último, en el Centro de Acogida puedes recoger artículos básicos reservados con antelación, por ejemplo, kits de supervivencia de Ocean Cay. Aprovecha para preguntar qué puedes hacer para aprovechar al máximo un día en Ocean Cay.

RELÁJATE Y REJUVENECE

Para relajarse y rejuvenecer en la isla, el pasajero encontrará todo lo que necesita en los servicios del galardonado MSC Aurea SPA, que ofrece una variedad de relajantes tratamientos faciales y corporales. Todos los productos de belleza que se utilizan en la isla son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Uno de los tratamientos creados en exclusiva es el masaje activador Ocean Cay Brisa, que incluye el uso de chorros de agua aromáticos con propiedades calmantes y reparadoras, y que se aplican principalmente en piernas, pies y espalda, las partes del cuerpo que suelen estar más expuestas al sol. El tratamiento facial Ocean Cay Brisa ofrece las propiedades relajantes de una mascarilla calmante y chorros de agua reparadores, aliviando la delicada piel de la cara expuesta al sol.

Además de todo esto, MSC Cruceros está proyectando nuevas mejoras que van a perfeccionar una oferta ya de por sí única y variada, concebida para dar a los pasajeros la mejor bienvenida posible en Ocean Cay.

La isla recibirá a los primeros viajeros el 9 de noviembre de 2019. Más información en https://www.msccruceros.es/es-es/Destinos-Crucero/Ocean-Cay-MSC-Marine-Reserve.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×