SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Adam M....

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Adam M. Goldstein Presidente Mundial

(WASHINGTON DC, 8 de enero de 2019) – La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA, por sus siglas en inglés), la organización líder de la industria de cruceros, anunció ayer que su Junta Directiva ha nombrado, con fecha 1 de enero de 2019, a Adam M. Goldstein, Vicepresidente de Royal Caribbean Cruises Ltd., como Presidente Mundial. Goldstein sucede a Arnold Donald, Presidente y Director Ejecutivo de Carnival Corporation & Plc. quien ha ocupado el puesto de Presidente Mundial de CLIA desde enero de 2017.

 La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Adam M. Goldstein Presidente Mundial

“Me siento honrado de volver a asumir este papel de nuevo y espero poder continuar con el gran trabajo que Arnold Donald ha realizado durante su periodo de presidencia”, ha afirmado Goldstein. “A medida que la industria de cruceros continúa creciendo a nivel mundial, es extraordinariamente importante que trabajemos juntos para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes y los destinos que visitamos. Estoy muy ilusionado por poder colaborar con todos nuestros miembros en la consecución de estos objetivos “.

Adam M. Goldstein ya ocupó el puesto de Presidente Mundial de CLIA en 2015 y 2016 y ha permanecido en el Comité Ejecutivo Global de CLIA durante los últimos dos años. Además de sus más de 30 años de experiencia en Royal Caribbean Cruises Ltd, ha sido presidente de Florida-Caribbean Cruise Association, la asociación hermana de CLIA.

“Adam es un líder probado y su experiencia aporta gran valor a la industria de los cruceros. Agradezco la oportunidad de trabajar mano a mano con él mientras que CLIA continúa promoviendo los intereses comunes de nuestra industria”, afirmó Kelly Craighead, Presidenta y CEO de la organización. “Con el regreso de Adam a la presidencia, CLIA quiere agradecer a Arnold Donald su liderazgo sobresaliente durante los últimos dos años. La fuerte orientación de Arnold a la consecución de los resultados ha permitido a CLIA ser una organización cada vez más fuerte, centrada en añadir valor a sus miembros y a la industria. Esperamos que su liderazgo continúe en el Comité Ejecutivo Global”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×