SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope inaugura el MS Renoir II, su nuevo barco de 5 anclas

CroisiEurope inaugura el MS Renoir II, su nuevo barco de 5 anclas

Madrid, 5 de octubre de 2018. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Renoir II , que tras varios meses en renovación, fue presentado en el río Sena de París. Totalmente rediseñado y redecorado, con cabinas más espaciosas y lujosas, el actual Renoir se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.

CroisiEurope inaugura el MS Renoir II, su nuevo barco de 5 anclas

Con la ayuda de su diseñadora de interiores, quien reviste la estructura con mucha creatividad y su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, el MS Renoir pasa a ser un barco de 5 anclas, cumpliendo con los requisitos de un barco de clase Premium.

Inspirándose en el perfume de Coco Chanel y en las obras de arte de Augusto Renoir, el barco MS Renoir ofrece una decoración clásica, elegante y el confort ideal para sus 105 pasajeros. Así como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”; los barcos de la Compañía imponen su propio estilo por cada época que atraviesan.

Desde el pasado mes de abril, el MS Renoir navega por el rio Sena entre Paris y Honfleur con un itinerario lleno de grandes tesoros impresionistas.

CroisiEuopre continúa desarrollándose y creciendo dentro del sector gracias a su arduo trabajo dedicado a innovarse, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

CroisiEurope inaugura el MS Renoir II, su nuevo barco de 5 anclas
Inauguration RENOIR

El buque tiene 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 camarotes. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio. El nuevo barco de clase premium cuenta además con una dedicada tripulación a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×