SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros invita a alrededor de 200 agentes de viajes al estreno...

Pullmantur Cruceros invita a alrededor de 200 agentes de viajes al estreno de Yucatán, rodada a bordo del buque Sovereign

Madrid, 30 de agosto de 2018. Alrededor de 200 agentes de viajes de la Comunidad de Madrid -junto a sus acompañantes- acudieron ayer a la première de Yucatán, la nueva comedia del director Daniel Monzón (Celda 211, El Niño). El largometraje, protagonizado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta y cuyo estreno en salas de cine se producirá mañana viernes 31 de agosto, ha sido rodado –en su mayor parte– a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros, transformado en un auténtico set de rodaje.

Pullmantur Cruceros invita a alrededor de 200 agentes de viajes al estreno de Yucatán, rodada a bordo del buque Sovereign

Además, y pesar de estar todavía en época estival, altos cargos del sector –pertenecientes a las principales redes de agencias de España- no quisieron faltar a la cita y compartieron este exclusivo preestreno con el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, y el equipo de la naviera.

En este sentido Richard J. Vogel, señala: “hemos querido compartir este evento con los agentes de viajes -nuestros principales socios comerciales- porque -como grandes expertos en nuestro producto- saben que nuestros barcos son lugares para divertirse, desconectar, hacer un paréntesis… nuestro denominador común con el cine”.

“Igualmente” –agrega – “son plenamente conscientes del excelente trabajo de nuestros tripulantes –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– que día a día ofrecen un magnífico servicio a nuestros huéspedes, aspecto vital para la compañía”.

Además, el Presidente & CEO comenta que es “para nosotros un honor que 40 miembros de nuestra tripulación se sumaran al equipo de la película, cambiando su trabajo a bordo por un papel en la historia, metiéndose en el rol de un personaje de ficción”.

 

La grabación de la película

Más de 100 personas del elenco artístico y del equipo técnico de Yucatán zarparon el 10 de abril de 2017 desde Recife (Brasil) para embarcarse -durante 22 días- en el rodaje dirigido por Daniel Monzón, ganador del Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guion Adaptado por Celda 211.

Asimismo, 40 tripulantes tuvieron la oportunidad de convertirse en actores por un día y aparecer en la película, producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Hispano FoxFilm. A ellos se unieron algunos de los propios pasajeros, que se encontraban a bordo de vacaciones y quienes quisieron también unirse al rodaje como extras.

El casino, el lobby, la cubierta, la zona de la piscina y el jacuzzi, el restaurante o el Atalaya 360º del buque Sovereign, que opera desde Barcelona, son algunas de las zonas elegidas para situar la historia de este largometraje.

 

Sinopsis

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×