SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises revoluciona toda su flota llevándola al más alto nivel

Celebrity Cruises revoluciona toda su flota llevándola al más alto nivel

BARCELONA– 18 de Julio, 2018 – La compañía de cruceros Celebrity Cruises (www.celebritycruises.es) revolucionará la industria con la transformación de toda flota los próximos años. La inversión superará los 500 millones de dólares, y contará con más de 500 profesionales entre arquitectos, diseñadores e ingenieros.

En palabras de Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises “THE CELEBRITY REVOLUTION tiene el objetivo de transformar la manera en que nuestros huéspedes viven el mundo. Empezamos con la presentación de Celebrity Edge, que cambió la industria, y continuó con Celebrity Flora. Nuestro compromiso para mejorar la manera en que los huéspedes experimentan el mundo no conoce límites. Llevamos a toda nuestra flota a lo más alto con el fin de brindar a las personas, las vacaciones que realmente se merecen.

Celebrity Cruises revoluciona toda su flota llevándola al más alto nivel

UNA EXPERIENCIA DE SUITE EXCEPCIONAL

Celebrity Cruises colaborará con la diseñadora Kelly Hoppen para diseñar las nuevas Suite Reflection y Suites Signature en los barcos Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette. Hoppen apostará por su ya característico estilo, que fusiona líneas puras y tonos neutros para crear camarotes elegantes y sofisticados. Además los huéspedes de suites, contarán con nuevos espacios exclusivos para el ocio, The Retreats. Cada barco contrará con The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge. The Retreat Sundeck, será un escondite elegante al aire libre donde los huéspedes podrán relajarse en lujosas hamacas y saborear deliciosos cócteles y  The Retreat Lounge (anteriormente Michael’s Club) será un espacio con un diseño cálido y sofisticado que contará con servicio de conserjería. El Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises que se inaugurará en noviembre, ya dispondrá de la zona The Retreats.

Además, todos los camarotes se rediseñarán con un diseño elegante como en los mejores hoteles boutique del mundo. Estarán equipados con la ropa de cama eXhale, colchones de cachemir y Bluetooth de gran alcance.

 

REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA

Celebrity Cruises acerca a sus pasajeros a nuevos destinos, pero además, les da a conocer dentro del propio barco otras culturas a través de las experiencias gastronómicas. Por este motivo, el restaurante favorito de los huéspedes, Qsine, que ofrece la experiencia virtual Le Petit Chef, creada por los artistas mundialmente famosos de Skullmapping, se agregará a toda la flota y se renovará por completo. Además, Oceanview Café se rediseñará y contará con un diseño abierto inspirado en un mercado, que ofrecerá a los huéspedes delicias internacionales, mientras que los restaurantes principales, rediseñarán en línea con nuevas texturas y nuevos acabados.

Entre las novedades que incluye THE CELEBRITY REVOLUTION están:

  • La ampliación de la nueva Suite Termal Sea, que estará presente en el Celebrity Edge, con gran variedad de experiencias terapéuticas de spa.
  • Nuevas experiencias de compra exclusivas de diseñadores como Shinola, John Hardy y Hublot.
  • Bares y salones elevados y la expansión del popular concepto Gastrobar de Celebrity, que sirve más de 40 cervezas artesanales, cócteles creativos y comida gourmet.
  • Mejoras en los espacios de ocio y entretenimiento, incluidos The Hideaway, Team Earth, The Library entre otros.

 

La primera fase de esta THE CELEBRITY REVOLUTION tendrá lugar en 2019, comenzando con el icónico Celebrity Millennium, y continuará en toda la flota hasta 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×