SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDAnova muestra ya su sonrisa

AIDAnova muestra ya su sonrisa

El miembro más joven de la flota de AIDA comenzará a surcar los siete mares a partir de diciembre de 2018.

El AIDAnova se encuentra en los astilleros de Meyer en Papenburg, donde recibe su sonrisa emblema de los buques de la compañía, durante estos días. La pintura exterior de los labios, ojos, párpados y ondas se aplica a todos los barcos de AIDA basándose en una idea del artista de Rostock, Feliks Büttner. Su sonrisa ya adorna 250 m² de la proa de la nave y serán necesarios 50 litros de pintura negra, naranja y roja para pintar el símbolo de la marca en el barco.

AIDAnova muestra ya su sonrisa

El día 31 de agosto próximo, en el astillero Meyer Werft, en Papenburg (Alemania) se celebrará el bautizo del AIDAnova durante el AIDA Open Air, acompañada de una presentación deslumbrante y una exhibición de fuegos artificiales.

A partir del próximo mes de diciembre AIDAnova comenzará su primera temporada con cruceros por las Islas Canarias procedente de Hamburgo.

AIDAnova es el primer crucero del mundo totalmente alimentado con gas natural licuado (GNL) ecológico. La nueva generación de barcos combina un diseño innovador con tecnología punta que garantiza una mayor comodidad a bordo. El AIDAnova cuenta con fantásticos mundos de aventura como Theatrium, Brauhaus (Brewhouse), Beach Club o The Four Elements, así como con instalaciones completamente nuevas, ofreciendo una variedad ilimitada para las vacaciones de nuestros huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×