SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Gibraltar se une a la IAPH y actualiza su...

El Puerto de Gibraltar se une a la IAPH y actualiza su manual

La Autoridad Portuaria de Gibraltar se ha unido recientemente a la International Association for Ports and Harbours (IAPH) que defiende los intereses de puertos de todo el mundo a traves de fuertes relaciones, colaboración e información compartida que ayude a resolver problemas comunes, así como prácticas avanzadas de sostenibilidad y mejoras continuas.

IAPH reune 200 miembros de puertos lideres de 90 paises.

El Puerto de Gibraltar se une a la IAPH y actualiza su manual

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Gibraltar ha renovado recientemente su manual del puerto, esta nueva versión 2018-2020 se puede consultar online en www.gibraltarport.com o bien en papel. Esta edición incluye interesantes artículos y toda la información para operaciones portuarias en la Bahia de Gibraltar.

Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto está satisfecho con esta nueva versión y agradece a todos aquellos que han contribuido de cualquier manera, siendo este un ejemplo de la excellente relación entre la Autoridad Portuaria de Gibraltar y la comunidad maritima.

La copias en papel se pueden solicitar en la Autoridad Portuaria de Gibraltar contactando en el +350 200 46254 ext 1005 o enviando un email a gpaenquiries@port.gov.gi

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×