El Puerto de Gibraltar se une a la IAPH y actualiza su manual

0

La Autoridad Portuaria de Gibraltar se ha unido recientemente a la International Association for Ports and Harbours (IAPH) que defiende los intereses de puertos de todo el mundo a traves de fuertes relaciones, colaboración e información compartida que ayude a resolver problemas comunes, así como prácticas avanzadas de sostenibilidad y mejoras continuas.

IAPH reune 200 miembros de puertos lideres de 90 paises.

El Puerto de Gibraltar se une a la IAPH y actualiza su manual

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Gibraltar ha renovado recientemente su manual del puerto, esta nueva versión 2018-2020 se puede consultar online en www.gibraltarport.com o bien en papel. Esta edición incluye interesantes artículos y toda la información para operaciones portuarias en la Bahia de Gibraltar.

Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto está satisfecho con esta nueva versión y agradece a todos aquellos que han contribuido de cualquier manera, siendo este un ejemplo de la excellente relación entre la Autoridad Portuaria de Gibraltar y la comunidad maritima.

La copias en papel se pueden solicitar en la Autoridad Portuaria de Gibraltar contactando en el +350 200 46254 ext 1005 o enviando un email a gpaenquiries@port.gov.gi

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.