SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa galardonada oferta familiar de MSC Cruceros ofrece a las familias aún...

La galardonada oferta familiar de MSC Cruceros ofrece a las familias aún más motivos para elegir un crucero en sus vacaciones de verano

Madrid, 16 de mayo de 2018. Las vacaciones familiares pueden ser un quebradero de cabeza para los padres que viajan con niños. Planificar unas vacaciones según las necesidades y preferencias de miembros de distintas generaciones implica una serie de complicaciones, desde los intereses variados hasta los diferentes niveles de energía. Este es el motivo por el que muchos padres eligen un crucero para sus vacaciones, ya que disponen de una amplia variedad de opciones para personalizar su viaje y adaptarlo a las necesidades individuales. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa y América del Sur, recibirá este año a 250.000 niños a bordo y por ello ha ampliado aún más la oferta familiar, incluyendo nuevas actividades en el barco insignia de la compañía, MSC Seaview, que empezará a navegar este verano.

La galardonada oferta familiar de MSC Cruceros ofrece a las familias aún más motivos para elegir un crucero en sus vacaciones de verano
Lego Experience

Como empresa familiar, MSC Cruceros siempre ha basado la experiencia del crucero en las necesidades de las familias, y este verano su galardonada oferta familiar[1] dispondrá de muchas opciones de ocio para toda la familia.

NUEVO: Lugares de interés turístico diseñados pensando en las familias

El concepto del Family Explorer Club es hacer participar a niños y padres por igual en el descubrimiento de lugares de interés turístico en tierra, con excursiones a medida y adaptadas a las necesidades de toda la familia. Estas visitas interactivas están diseñadas para entretener a los niños y también para ofrecer una atractiva experiencia a los adultos. Las visitas no son versiones simplificadas de las excursiones, sino una forma totalmente nueva de descubrir destinos conjuntamente. Como si fueran detectives y exploradores, los niños juegan un papel clave en el desempeño de una misión única en cada visita, inspirada en la historia del destino y presentando un personaje histórico emblemático y representativo de la ciudad o del lugar. Equipados con mapas de exploración interactivos, los padres ayudan a leer las instrucciones y a empezar la misión, mientras que los niños reciben una pegatina por cada tarea completada y pueden guardarla como un excelente recuerdo al final del viaje.

Los niños y los padres podrán dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar resolviendo juntos acertijos y juegos, con la ayuda de personal experimentado, guías formados y narradores en todas las visitas.

Los niños tienen las entradas a mitad de precio en los grupos turísticos formados exclusivamente por familias. Las excursiones suelen comenzar por la mañana y no duran más de 3-4 horas, para que los niños no se cansen demasiado y puedan regresar al barco para disfrutar de todo lo que les espera a bordo.

El Family Explorer Club estará disponible en los barcos que navegan por el Mediterráneo y por el norte de Europa.

 

NUEVO: El barco del verano

De cara a la entrada en servicio de MSC Seaview en junio de 2018, MSC Cruceros está preparando un repertorio cada vez mayor de actividades para niños de todas las edades. Este “barco del verano” dedicará a esta temática sus actividades a bordo mediante juegos interactivos y nuevos personajes. Este nuevo barco de última generación recibirá este verano a unos 1300 niños en cada crucero.

DORE SUMMER, una mascota surfista de 11 años de edad con un nombre muy apropiado, es la nueva incorporación a la familia DOREMI de MSC Seaview. Será la protagonista de un nuevo juego de exploración infantil llamado “Encuentra a Dore Summer”, que se realizará por todo el barco y que ofrecerá muchos premios a los pasajeros más jóvenes.

Otros juegos con temática veraniega serán un desafío en las redes sociales pensado para los adolescentes y un concurso de selfies veraniegas, en el que los jóvenes a bordo de MSC Seaview competirán para completar una lista de 30 selfies imprescindibles tomadas en todos los rincones del barco.

Uniéndose a la amplia lista de actividades infantiles ya disponibles en MSC Cruceros, en MSC Seaview también se ofrecerá el DOREMI Summer Game, un nuevo espectáculo familiar en directo en el que padres e hijos podrán desafiarse entre sí para adivinar canciones y vídeos populares, y también el DOREMI Summer Parade, que se celebrará en la piscina todos los días de navegación por el mar.

Otra novedad serán los nuevos episodios de “Kelly y Kloe a bordo… vacaciones en Seaview”, la popular webserie que se filmará en MSC Seaview durante el verano de 2018. Los pasajeros más jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un casting para convertirse en la nueva estrella de la serie.

MSC Seaview se convertirá en el barco perfecto para las vacaciones familiares, ya que dispone de las mayores áreas infantiles y juveniles de toda la flota de MSC Cruceros, con un total de más de 700 m2 que incluyen una habitación Chicco para bebés con todas las instalaciones necesarias para los más pequeños, además de dos salas LEGO: una con ambientación isleña para niños de 3-6 años y otra con ambientación pirata para niños de 7-11 años.

 

NUEVO: Recuerdos de una experiencia de crucero inolvidable

Desde hace muchos años, nuestros socios LEGO® y Chicco han aportado su inigualable experiencia al programa Kids Club. Este año 2018 no solo vuelven a bordo de MSC Seaview, sino que Chicco también presenta un barco de juguete MSC Seaside para que los bebés y los niños pequeños puedan llevarse a casa un recuerdo del crucero. El barco de juguete Chicco de MSC Cruceros está indicado para niños de entre 2 y 6 años, e incluye unos realistas sonidos de sirena de barco y animada música caribeña. Este nuevo barco de juguete Chicco se une al ya conocido MSC Meraviglia de LEGO, un recuerdo muy popular.

LEGO y Chicco ofrecen una amplia gama de excepcionales productos disponibles para las familias en toda la flota, con el Chicco Baby Club reservado para los pasajeros menores de tres años, gracias al cual los padres con bebés pueden disfrutar de sus vacaciones. La asociación con LEGO permite a las familias disfrutar de salas de juego y opciones de entretenimiento del principal fabricante de juguetes del mundo, y además los niños pueden obtener un diploma de Maestro Constructor LEGO® si participan en el LEGO Experience Day.

Para más información: https://www.msccruceros.es/

[1] Mejor línea de cruceros para familias, premio de los editores de Cruise Critic 2017

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×