SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo barco de CMV será renombrado como Vasco da Gama

El nuevo barco de CMV será renombrado como Vasco da Gama

El pasado 7 de Marzo Cruise & Maritime Voyages anunció la adquisición del Pacific Eden de P&O Australia y animó a todos los relacionados con la compañía a sugerir nombres.

Siguiendo la temática de “exploradores” de su flota, las opciones eran: Pytheas, Vasco da Gama, Henry Hudson y Amerigo Vespucci.

CMV_vasco_da_gama

CMV se complace en anunciar que el Pacific Eden se llamará Vasco da Gama en honor al famoso explorador y navegante portugués. Cuando se cerró la votación a las 17:30 de ayer martes, 20 de marzo, Christian Verhounig, CEO y Presidente dijo “Estamos agradecidos a todos los miembros del Columbus Club y socios de negocio que se tomaron la moelstia de votar. De los miles de votos recibidos, el ganador es Vasco da Gama, con un 46% de los votos”.

El nuevo barco estará situado y dedicado tanto al mercado alemán como al australiano. Durante el verano boreal (mayo a octubre) el barco operará bajo la marca alemana de CMV: TransOcean Kreuzfahrten, con puerto base en Bremerhaven y Kiel. Durante el verano austral (diciembre a marzo) estará basado en Fremantle (Perth) y Adelaida, ofreciendo una tradicional experiencia de crucero escenico.

El viaje inaugural del Vasco da Gama partirá de Singapur el miercoles, 24 de abril de 2019 en una aventura espectacular de 46 noches visitando el sudeste asiático, la India, Egipto, Jordania y cruzando el Canal de Suez, Israel y destacados del Mediterráneo antes de llegar a London Tilbury, Amsterdam y Bremerhaven. Detalles sobre este itinerario inauguran serán desvelado en mayo.

Vasco da Gama
Vasco da Gama fue un noble portuguéz, navegante y explorador, famoso por ser el primer europeo en alcanzar la India por mar. Tras miles de vidas perdidas, decenas de barcos hundidos y ataques en la busqueda de la ruta, da Gama consiguió alcanzar Calicut el 20 de mayo de 1498. Al hacerlo, conectó el Oceano Atlantico con el Oceano Indico y el mundo occidental con el oriental, abriendo el camino a una era de comercio global y establecimiento europeo en Asia. Su ruta alrededor del Cabo de Buena Esperanza fue en su momento el más largo viaje oceanico jamas hecho, una distancia equivalente a la circunferencia del ecuador de la tierra, sobre 24.000 millas. Consiguió comandar tres viajes y tambien sirvió como Segundo Virrey de la India Portuguesa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×