SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises celebra el primer corte de acero en Ancona...

Regent Seven Seas Cruises celebra el primer corte de acero en Ancona para el Seven Seas Splendor

Ancona, Italia, 16 de Marzo de 2018 – La construcción del barco que elevará los estándares de lujo todo incluido ha comenzado. El 15 de Marzo de 2018, el Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague, el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Flota de Norwegian Cruise Line Holdings, Robin Lindsay, el Vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Regent, Franco Semeraro, y el Director del astillero Fincantieri de Ancona, Giovvanni Stecconi, presionaron el botón para comenzar a corta la primera plancha de acero del Seven Seas Splendor. El nuevo barco de 750 huespedes se unirá a la flota de Regent a principios de 2020, en la busqueda del máximo objetivo, la perfección.

SplendorSteelCutting_GROUP_HR-1_preview

“Es realmente un momento emocionante para nosotros y estamos encantados de trabajar con los competentes ingenieros de Fincantieri para construir nuestro nuevo barco que nuevamente elevará los estándares del lujo de la industria”, dijo Mr. Montague. “Regent ha estado comprometido a ofrecer los mas fascinantes destinos con un servicio personalizado impecable a bordo de elegantes y espaciosos barcos durante más de 25 años. Con el corte de la primera chapa de acero para el Seven Seas Spendor en Ancona, estamos en camino de realizar nuestros planes de tener un nuevo barco de lujo perfecto”.

La temporada inaugural para el barco, que tendrá solo suites con balcón, saldrá a la venta esta primavera. El Seven Seas Splendor se unirá a la flota más lujosa del mundo de Regent que incluye el Seven Seas Explorer, Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×