SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCrystal revela el aspecto del nuevo Crystal Endeavor

Crystal revela el aspecto del nuevo Crystal Endeavor

MIAMI, 6 de marzo, 2018 – Hoy, Crystal ha desvelado los ultimos detalles e imagenes de su próximo yate de expedición, el Crystal Endeavor, durante una rueda de prensa en la feria Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale. El Presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber, compartió algunas de las características distintivas planeadas para el yate, centradas en la calidad Crystal de espacio, elegancia y comodidad. Con 19.800 toneladas de registro bruto, el yate de clase polar con todos los camarotes suites, será el mas grande y espacioso yate de expedición del mundo.

La entrada de Crystal en los cruceros de expedición es una respuestas natural a la demanda de muchos viajeros, que buscan experiencias mas inmersivas y activas en destinos menos conocidos de todo el mundo“, dijo Wolber. “Nuestros huespedes disfrutarán de una aventura inolvidable a bordo del Crystal Endeavor, sin sacrificar el estandar de excelencia y lujo de la marca Crystal que conocen y aman.”

El estandar incluye restaurantes y espacios publicos que los huespedes han disfrutado durante mucho tiempo a bordo de los barcos oceanicos de Crystal, así como nuevas instalaciones especificamente diseñadas para cruceros de expedición.

La experiencia de cenas a bordo del Crystal Endeavor permanecerá fiel a los menús diversos y cocina internacional ofrecida en todos los barcos Crystal, con buenos vinos y destilados premium incluidos.

Los restaurantes especiales incluyen Prego, que ofrece cocina italiana, y tambien la distintiva sala “Vintage Room”, así como Umi Uma, que sirve sushi y especialidades del Master Chef Nobu Matsuhisa. Adicionalmente, el yate tendrá un elegante restaurante principal, Waterside; el asiático Silk Kitchen & Bar, situados en el solarium de dos plantas; y el Bistro-Café de inspiración europea, que ofrece completos desayunos, almuerzos, y es el lugar ideal para tomar un espresso o té.

El elegante salón Palm Court – un favorito para el té de la tarde, cocteles, bailes, y vistas panoramicas a bordo de todos los barcos Crystal – estará a bordo del Crystal Endeavor para entretenimiento en las veladas, y tambien para presentaciones y clases. Otros lugares favoritos para socializar serán el Connoisseur Club Cigar lounge, y Crystal Cove, el corazón del barco donde los huespedes podrán escuchar ponencias de invitados especiales, así como disfrutar de cocteles pre-cena o entretenimiento de madrugada. También habrá el primer casino de un barco de expedición.

Los salones de enriquecimiento incluyen la Captain’s Lounge, la Expedition Lounge, la Helicopter Lounge y la Libreria. El Promenade se extiende desde Crystal Cove hasta Waterside y será un espacio más intimo para que los huespedes disfruten de cocteles, conversaciones y vistas espectaculares. Las opciones Wellness incluyen un centro de fitness completamente equipado y el Crystal Life Spa & Crystal Life Salon con salas de tratamientos, y saunas y baños turcos para hombres y mujeres separados.

La cubierta de piscina solarium con dos niveles estará cubierta con una techo de cristal.

La Clase Polar 6 le permitirá al Crystal Endeavor operar en verano y otoño a traves del hielo. El barco tendrá los últimos avances tecnologicos, incluyendo posicionamiento dinamico. Su debút está previsto para 2020.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×