SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus cruceros especiales para Semana Santa 100% en castellano

CroisiEurope presenta sus cruceros especiales para Semana Santa 100% en castellano

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece dos de sus itinerarios estrella en Europa para Semana Santa dirigidas al mercado español, con salidas especiales en castellano:

Capitales del Danubio, un itinerario de lujo que permite visitar ciudades con siglos de historia como Viena, con la famosa Cripta de los Capuchinos o la Konzerthaus, famosa sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena; Budapest con su emblemático Parlamento; y  Bratislava, con su exquisito centro histórico y la catedral gótica de San Martín. CroisiEurope propone para ello sus cruceros de 4 ó 5 días de duración. Navegar por el Danubio en un barco de 5 anclas en esta época del año,  ofrece una experiencia de calidad difícil de olvidar para  sus pasajeros.

Crucero_fluvial_Rin

El Rin romántico, un itinerario excepcional de 4 ó 5 días de duración que brinda la posibilidad de conocer destinos cargados de historia como Estrasburgo y sus diversos barrios, en especial el barrio alemán imperial y el barrio europeo;  Rudesheim, con su Museo de Música Mecánica;  Espira o Mannheim, con numerosos castillos ubicados entre viñedos; todo ello desde un excepcional barco de 5 anclas. CroisiEurope es actualmente el operador con más experiencia en cruceros por el Rin y que más salidas ofrece en castellano.

Dos opciones que permiten conocer las ciudades europeas a través de sus ríos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, que cuentan con un régimen de todo incluido que incluye una refinada cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos, en las que los pasajeros contarán con auriculares individuales, que les ayudarán a evadirse de su rutina durante las vacaciones.

CroisiEurope ofrece a sus clientes, en estos cruceros especiales para Semana Santa, un paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×