SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
OPINIÓNEditorialesY vamos a por el 2018

Y vamos a por el 2018

Por Virginia López Valiente

Directora General de Cruises News Media Group y Editora de la revista CruisesNews

Editorial perteneciente a la revista CruisesNews nº43 – Diciembre 2017

Virginia-Marzo-2017Bis2Este es probablemente el momento en que casi todos hacemos nuestro análisis del año y la lista de deseos para el próximo, lo que no es lo mismo que echar la carta de los Reyes Magos o la lista de buenos propósitos. En cuanto al análisis del año, para mí y mi empresa ha sido indiscutiblemente uno de los mejores, muchos fórums, salir de España con ellos, nuevos clientes, un ICS maravilloso, aumento de plantilla y una revista que sobrevive y se reinventa. En cuanto al futuro voy a intentar compilar deseos, carta y propósitos sin incluir lo más material ni lo más íntimo. En lo material porque ya me lo he comprado yo y en lo íntimo porque es imposible, así que ahí voy.

Quiero seguir viajando por placer y no solo por trabajo y no necesariamente en crucero, que me dedico a ello pero no soy una “frikicrucerista”, aunque hay varios que no he hecho y que desde luego están en mi lista. No quiero dejar de hacer un crucero por Alaska o el Corea y Japón que no pude hacer por motivos personales, pero desde luego a Canadá, Africa y Australia tengo que saltar de otra forma.

Viajar seguiré viajando por trabajo y desde luego quejarme sería muy “snob” porque desde luego este año he vuelto a ir a lugares maravillosos que merecía la pena revisitar y he conocido otros muchos que por muy cercanos que estuvieran, han sido gratísimas sorpresas. He montado por primera vez en helicóptero, dos veces en un mes y eso lo pone de nuevo en la lista para contemplar desde esa perspectiva lugares imposibles. Volé a Camboya para inaugurar un barco fluvial en el Mekong y eso hace de nuevo que un crucero fluvial asiático o africano se sitúe en la lista. Algún viajecito más para rodar el coche nuevo, que luego no tengo oportunidad.

Igual Cruises News y sus productos saltan a Sudamérica, no sé si ponerlos en la lista. ¿Crecer por crecer? ¿Sustraerle más tiempo a los míos? No lo sé, en eso llevo pensando varios años ya.

Yo no voy a incluir lo de ir al gimnasio, no sé cuándo iba a hacerlo, además no me gusta y no a mí el deporte no me engancha, punto.

Como ya dije antes, he tachado muchas cosas de la lista porque he podido hacerlas este año. ¿Y para qué son las listas? Pues para tachar cosas e ir añadiendo otras. Y yo añado seguir viajando, seguir viajando con mi gente. El que me conoce sabe que yo viaje como quiera que viaje, lo disfruto. Imprescindibles en mis viajes son la comodidad, una buena habitación, un buen descanso, una buena copa y un buen restaurante. Llegados hasta aquí, las penurias no están en mi lista.

Y eso me hace volver a pensar que por el trabajo y a pesar de los madrugones he ido a ceremonias en astilleros que han sido muy sorprendentes. ¡Jajaja, he conocido a Boy George en persona! ¡Quien me lo iba a decir a mí! los 80 de frente.

Si no pongo salud en la lista quedaría mal, así que salud para todos los que están cerca de mí y para mí salud, dinero y… UN MUY FELIZ 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×