Schulte Marine Concept gana un contrato con Mystic Cruises

0

Schulte Marine Concept (S.M.C), la división de gestión de proyectos de la compañía de servicios marítimos Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM), trabajando en conjunto con Bernhard Schulte Cruise Services (BS Cruise), ha ganado su primer contrato para barco de cruceros con la compañía portuguesa Mystic Cruises.

world_explorer_2-fill-800x534

Schulte Marine Concept proporcionará consultoria técnica y supervisión de la construcción del nuevo barco de expedición MS World Explorer.

Mystic Group, dirigido por Mario Ferreira, un importante empresario portugués, ya opera exitosamente con cruceros de rio, DouroAzul es el mayor operador en rio Douro con 16 barcos, pero Mystic Group tambien se hizó recientemente con la propiedad de la compañía alemana Nicko Cruises, que opera otros 20 barcos fluviales en diversos rios como Danubio, Rin, Elba o incluso Yangtze, Mekong y Nilo. Ambas compañías fluviales tendrán nuevos barcos en 2018.

Ahora Mystic Group quiere abrirse camino en los cruceros marítimos de lujo, y Mario Ferreira ha declarado su intención de construir otros 3 barcos ademas del World Explorer en los próximos cuatro años.

La gran experiencia de SMC con proyectos complejos en astilleros lideres, además de una cartera creciente de barcos de pasajeros, han sido claves en la adjudicación del contrato.

MS World Explorer será un barco de 126m con capacidad para 200 pasajeros 111 tripulantes, para cruceros de expedición, por lo que cumplirá el Código Polar y tendrá motores hibridos para poder navegar en aguas sensibles medioambientalmente. La construcción ya ha comenzado en los astilleros West Sea en Viana do Castelo, al norte de Portugal y el barco estará listo en el invierno de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.