SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises anuncia noches en Mykonos y Santorini en su ruta de...

Celestyal Cruises anuncia noches en Mykonos y Santorini en su ruta de 7 días por Islas Griegas

El Pireo, Grecia: Celestyal Cruises se complace en anunciar su ruta de 7 días Egeo Idilico, que navegará el Celestyal Crystal desde el 30 de Abril de 2018 hasta el 15 de Octubre.

Celestyal Crystal_with new balconies

El nuevo itinerario Egeo Idilico es el crucero perfecto, combinando escalas y excursiones en muchos de los destinos top de las Islas Griegas con estancias mas largas en cada islas. La compañía ha diseñado esta ruta en respuesta a las demandas de los pasajeros de un viaje mas relajado y con estancias más largas en nuestros destinos historicos.

El crucero Egeo Idilico 2018, una de las mejores ofertas de cruceros en las Islas Griegas, ofrece a los pasajeros lo mejor en los cruceros Mediterraneos, con noche a bordo en destinos con animada vida nocturna como Mykonos y Santorini, para que puedan bailar hasta el amanecer. En Santorini tambien se puede disfrutar de las fabulosas puestas de sol de Oia. La ruta tambien hace escala en Milos, una maravilla geologica famosa por sus increibles playas y una de las joyas ocultas del Egeo, asi como en Heraklion, Creta. Los pasajeros tambien pueden elegir entre un día entero en Samos o en Kusadasi, donde tras un corto desplazamiento en bus pueden visitar las maravillosa ciudad arqueologica de Efeso.

Este crucero es perfecto para aquellos que visitan Grecia por primera vez y para los turistas que quieren conocer varias de las islas mas deseadas como parte de su “lista de deseos”. Es un crucero relajado, todo incluido que ofrece un servicio personalizado de categoría internacional, gastronomía impecable y entretenimiento a bordo de alta calidad. Es la mejor relación calidad-precio del Mediterráneo.

Nuestra ruta Egeo Idilico de 7 días todo incluido es la mejor oferta de la industria, con viajes impecables a las mejores Islas Griegas en un barco acogedor con gastronomía y vinos griegos, actividades divertidas y tripulantes afables y eficaces determinados en mostrar a cada pasajero lo autentica que es la hospitalidad griega“, dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. “Nuestra vision es continuar añadiendo destinos autenticos a nuestras rutas nuevas y existentes, para mostrar a los pasajeros del mundo esas localidades mágicas y seguir ofreciendoles un crucero único que les de experiencias que recuerden toda la vida por un estupendo precio. Queremos ver a los mismo clientes repitiendo viajes con nosotros una y otra vez, y esto es fundamental para todo lo que hacemos a bordo y en tierra“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×