SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza la segunda temporada de la popular webserie infantil "Kelly...

MSC Cruceros lanza la segunda temporada de la popular webserie infantil “Kelly & Kloe”

Madrid, 25 de octubre de 2017. Después del éxito de la experiencia a bordo y los más de 2,4 millones de visualizaciones* de la webserie, “Kelly & Kloe” vuelve con una nueva temporada.

poster_cast_07

Los cinco episodios de la segunda temporada ya están disponibles para ver online. En esta nueva temporada, han participado 21 pasajeros, elegidos mediante audiciones abiertas que se realizaron a bordo de todos los barcos de la flota de MSC Cruceros desde mayo de este año. Más de 85.000 niños se presentaron al casting para tener un papel en la serie como parte de la experiencia de “Kelly & Kloe” a bordo, una más de las muchas actividades de entretenimiento disponibles en la flota de MSC Cruceros para niños de todas las edades. Los 21 finalistas fueron elegidos por un jurado formado por miembros de la división de entretenimiento de MSC Cruceros, así como por el guionista, el productor y el director de la serie.

Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros, comentó: “Después de meses de planificación y grabación, hoy tenemos el placer de presentar oficialmente la segunda temporada de ‘Kelly & Kloe’. El objetivo de MSC Cruceros es crear experiencias únicas para sus pasajeros y, por ello, nos enorgullece haber podido ofrecerles la oportunidad de protagonizar la nueva temporada. Las audiciones abiertas han permitido a miles de niños de todas las edades participar en la actividad, aprendiendo cómo se crean los espectáculos y colándose entre bastidores”.

La temporada, que ya puede verse online y también a bordo, consta de cuatro episodios dedicados a MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, y de un episodio muy especial dedicado a Halloween.

  • Episodios 1-4: KELLY Y KLOE A BORDO DE “MSC MERAVIGLIA”: en una mini serie dividida en cuatro partes, Kelly y Kloe vuelven a bordo pero esta vez a MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros. Su padre es el Capitán y tienen muchas ganas de pasar sus vacaciones allí. Kelly y Kloe encuentran a nuevos amigos como Naoki, Jenny, Patty y Kevin, pero Max el mayordomo continúa causando problemas y Nico sigue enamorado de Kloe. Con la magia de DOREMI y un poco de ayuda del “Buscador de niños”, se preparan para disfrutar de un crucero inolvidable.
  • Episodio 5: HALLOWEEN A BORDO: Durante la noche de Halloween, tres brujas auténticas deciden pasar unas vacaciones a bordo de MSC Meraviglia. Gracias a la magia de una rosa negra y a algunas espantosas transformaciones, este Halloween puede ser realmente horrible… ¡o quizás solo una terrible pesadilla!

Si desea más información acerca de la oferta familiar de MSC Cruceros, visite: https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Cruceros-Familia.aspx

Para más detalles acerca de “Kelly & Kloe”, o si desea ver la primera y la segunda temporada, visite www.kellyandkloe.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×