SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros propone un crucero para huir del frio

Costa Cruceros propone un crucero para huir del frio

Madrid, 11 de octubre de 2017.- Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros, ofrece las mejores opciones para disfrutar del sol este invierno. Una gran variedad de destinos exóticos en los que el sol, el relax y las playas paradisiacas hacen de un crucero con Costa la mejor opción vacacional para los próximos meses de frío.

Dubai-3840x2160-0011

La compañía, siempre centrada en ofrecer las mejores y más novedosas vacaciones a los viajeros, ofrece una gran variedad de destinos para disfrutar de la calma y el sol en Dubái, el Océano Índico o las Maldivas. Un crucero de sol y relax para cada tipo de viajero.

Aquellos que elijan viajar a bordo del Costa neoRiviera o Costa neoClassica tendrán la oportunidad de navegar las aguas del Océano Índico y relajarse en las playas paradisíacas de las Maldivas. Por su parte, a bordo del Costa Mediterranea los pasajeros podrán, entre otros destinos, visitar las lujosas ciudades emiratís Dubái y Abu Dhabi.

Crucero por el Océano Índico y Maldivas

Los que opten por Costa neoRiviera para sus vacaciones este invierno, tendrán la oportunidad de descubrir en un crucero de dos semanas los paraísos marinos del Océano Índico. Con salida desde la isla Mauricio, Costa neoRiviera viajará a las Islas Seychelles y a las playas más hermosas de Madagascar a través de sus paradas en Nosy be, Antsiranana, Tamatave y Reunión.

Otra de las propuestas más atractivas para combatir el frío, viene de la mano de Costa neoClassica y de las espectaculares playas de las Maldivas.

En este caso cuenta con dos itinerarios, de 8 días que pueden unirse para formar un itinerario de dos semanas que permite a los pasajeros visitar la India y algunas de las mejores playas del mundo, saliendo de la capital Malé (Maldivas) o desde Mumbai (India) para recorrer algunos de los destinos más fascinantes como: Colombo (Sri Lanka), Goa (India), New Mangalore (India) o Cochin (India).

Descubrir Dubái en crucero

Por último, aquellos que prefieran viajar en Costa Mediterranea el próximo invierno, podrán descubrir de la mejor manera los Emiratos Árabes y Omán. Con salida desde Dubái, y haciendo noche en ella, aquellos a bordo de este barco podrán visitar y conocer los paisajes y secretos de Muscat (Omán), Sir Bani (Emiratos Árabes), al igual que descubrir la magnífica Abu Dhabi antes de volver a Dubái para disfrutar de otra noche mágica allí.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×