SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasThomson Cruises se cambia de nombre: Marella Cruises

Thomson Cruises se cambia de nombre: Marella Cruises

Thomson Cruises ha anunciado que a finales de este mes, la tercera compañía más grande cruceros de Reino Unido comenzará la mayor evolución en su historia, rebautizandose como Marella Cruises. Este movimiento se produce al mismo tiempo que Thomson fusiona su marca con TUI a finales de este mes.

TUI-Discovery

El cambio de nombre acompañará a la compañía a nuevos horizontes con incorporaciones a la flota modernas y elegantes, como el Marella Explorer el proximo año, así como rutas exóticas por anunciar.

Con Marella Cruises formando parte del universo TUI, los clientes seguirán disfrutando de fantasticos itinerarios, gran servicio y entretenimiento a bordo de los seis barcos con los tripulantes más amigables en el mar. La palabra Marella, que significa “mar brillante” en celtico, fue escogida por la compañía para reflejar su espiritu de exploración y descubrimiento a lo largo de los mares. Aquellos que escojan Marella Cruises para sus vacaciones tendrán la ventaja de los vuelos disponibles en 22 aeropuertos regionales, así como del programa Cruise & Stay que combina las vacaciones en crucero con la estancia en mas de 140 hoteles en 10 destinos de todo el mundo, incluyendo el lujoso TUI Sensatori collection.

Todos los extras que los clientes conocen y aman de Thomson Cruises continuarán con Marella Cruises, como las propinas y tasas de servicio incluidas en el precio, Todo Incluido en el Marella Explorer, Marella Discovery y Marella Discovery 2, y cruceros que parten mas tarde de los puertos de escala. La renombrada tripulación de Thomson Cruises será tambien una parte importante de la experiencia vacacional, asegurando que los pasajeros recibas la mas calida de las bienvenidas y el servicio mas amable en el mar durante su estancia a bordo.

Helen Caron, Directora de Distribución y Cruceros dijo: “Este es un momento increible para nuestro negocio. Estamos realmente orgullosos de ofrecer una experiencia que los huespedes, pueden, y quieren, repetir una y otra vez y avanzando como Marella tendremos nuevas y modernas incorporaciones a nuestra flota y más destinos, opciones y experiencias que nunca lo que realmente refleja nuestro espiritu de exploración y descubrimiento con la nueva marca“.

Para celebrar el lanzamiento de Marella Cruises, la compañia ha desvelado interesantes nuevos itinerarios en Asia como parte de su programa de invierno 2018. El renombrado Marella Discovery navegará a 18 exóticos nuevos puertos de escala en 14 rutas solo para adultos, incluyendo Colores del Lejano Oriente, partiendo de Bangkok, Tailandia, y Encantos del Lejano Oriente, partiendo de Langkawi en Malasia. La aventura del sudeste asiático del Marella Discovery lo llevara a visitar destinos vibrantes como Singapur, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur. Además, el Marella Discovery tambien navegará en India, visitando puertos fascinantes como Mumbai, Mangalore, Mormugao (Goa), Cochin (Kerala), y Colombo (Sri Lanka), y a Oriente Medio, con escalas en Dubai, Abu Dhabi y Muscat.

Helen Caron continuó: “Estoy absolutamente encantada de desvelar nuestros destinos para el invierno 2018. Asia es una zona del mundo increiblemente diversa y no me cabe duda de que nuestros clientes van a amar sus aventuras a lo largo de paises como Tailandia, Malasia, India y Oman solo por nombrar unos pocos. Esos destinos cautivadores, junto a nuestros nuevos barcos, amable servicio y relación calidad/precio, hacen que este sea el momento perfecto para mirar hacia adelante“.

Por primera vez en la historia de la compañía, dos barcos tendrán Barbados como puerto base para el invierno 2018. Marella Explorer navegará su primera temporada invernal desde este paraiso junto al Marella Celebration.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×