SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPor primera vez Star Clippers y sus veleros navegarán en aguas de...

Por primera vez Star Clippers y sus veleros navegarán en aguas de Indonesia

Por la primera vez este año, Star Clippers y sus veleros navegaran en las aguas de Indonesia y ofrecerán 19 cruceros maravillosos.

img86

Star Clipper, el hermoso cuatro mástiles, hará paradas en los puertos extraordinarias, donde los pasajeros descubrirán la cultura de Indonesia. El barco se anclará!cerca de hermosas bahías típicos de Indonesia. Los viajeros explorarán la “tierra de mil islas” y admirarán el mar turquesa y playas de arena blanca. En las ciudades y pueblos, los bulliciosos mercados, los pasajeros podrán descubrir la exótica Indonesia, la cultura hindú y fantástico panteón de dioses. Al final de cada día, se unirán a la nave para disfrutar en paz en el camino a su próxima aventura …

Salidas los 8 de julio y 2 & 19 de Agosto Septiembre 2017 – 7 noches De Bali hasta la isla de Madura y Giligenteng, Probolinggo en Java, la playa de Lovina en Bali y continuación hasta Carrik, Senggigi Beach y Gili Sudak en la isla de Lombok …

Salidas 21 de junio y 2 de agosto de 2017 – 10 noches De Bali a la isla de Komodo Gili Kondo, Rosa Beach, Waikela en la isla de Sumba y luego Wera Isla Satonda, Isla Moyo, Carik y Senggigi Beach, la playa de Lovina en Bali …

Una multitud de maravillosas excursiones para descubrir los tesoros de Indonesia! Además de la parte cultural, los huéspedes también pueden disfrutar de actividades deportivas. Aguas de Indonesia son perfectas para la natación snorkeling, buceo, kayak y canoa, desde las playas más bonitas y con guías profesionales.

A saber : • De los tres barcos, los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones para practicar deportes acuáticos. • Los cruceros temáticos están organizados en diferentes cruceros de vela como “Yoga” o “Cultura y Bienestar”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×