SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Albatros hace escala en Motril con más de 700 ocupantes...

El crucero Albatros hace escala en Motril con más de 700 ocupantes a bordo

El crucero Albatros, de la compañía alemana Phoenix Reisen, atracó en el muelle Dique del Puerto de Motril con un pasaje a bordo dispuesto a adentrarse en la cultura andaluza y el destino de la Costa Tropical.  Sus más de 700 ocupantes han sido recibidos por los sones del grupo Flamenco Sabor a Mar y una degustación de Torta Real, dulce típico de Motril.  Se trata de una acción promocional del Ayuntamiento cofinanciada por la Diputación Provincial de Granada.

_MG_0538

El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha valorado “la implicación institucional para dar a conocer nuestras costumbres y patrimonio”, al tiempo que ha aprovechado que la próxima escala del buque es Tánger para señalar que “Motril hoy está unida doblemente con la ciudad marroquí, a través de la línea regular de FRS y en crucero”.  Le acompañaba la teniente de alcalde de Turismo, Alicia Crespo, que ha puesto el acento en los detalles “para que los cruceristas se lleven una buena impresión del destino”.  Además de la programación a pie de muelle, un autobús lanzadera ha estado en funcionamiento toda la tarde para que los pasajeros conozcan la ciudad.

En Alemania este buque se hizo popular después de ser la estrella en una serie de televisión.  El buque Albatros, de 205 metros de eslora, fue construido en 1973 aunque sufrió una importante remodelación en 2015.  Ya estuvo en Motril en abril de 2015. El consignatario ha sido Motril-shipping.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×