SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise & Maritime Voyages recibe al Columbus, su nuevo buque insignia

Cruise & Maritime Voyages recibe al Columbus, su nuevo buque insignia

Cruise & Maritime Voyages ha recibido la entrega del Columbus, su nuevo buque insignia, en Singapur el pasado 12 de abril. El buque llegó al Singapore Cruise Center con el nombre de Pacific Pearl, de P & O Cruises, tras su viaje de despedida por Australia antes de trasladarse al astillero Sembcorp Marine para completar las formalidades de traspaso.

untitled

Chris Coates, Director Comercial de Cruise & Maritime Voyages comentó “Estamos encantados de haber recibido este buque y esperamos iniciar cuanto antes su actividad bajo la bandera CMV. Para ello será necesario realizar algunas reformas y modificaciones antes de su ceremonia de inauguración en Londres Tilbury el próximo 8 de junio de 2017”.

El Columbus tendrá su puerto base en Londres Tilbury todo el año y su inclusión en la flota de CMV ha atraído un interés sin precedentes, registrándose gran cantidad de reservas tanto durante su temporada de debut como para la temporada 2018 “.

Más de 300 miembros de tripulación y un centenar de trabajadores especializados en su remodelación ya se han incorporado para el trabajar en el Columbus, que navegará bajo la bandera de Bahamas y permanecerá en Singapur hasta el 19 de abril. Una vez completados los trámites necesarios y tras el aprovisionamiento, se embarcará en un viaje a Rotterdam a través del Canal de Suez durante el que continuarán sus reformas, para terminar allí su remodelación.

La fecha prevista de llegada del Columbus a Londres Tilbury es el lunes 5 de junio, y , a partir de esa fecha se celebrará su ceremonia de inauguración además de varios días de celebración y presentación del reformado buque antes de que Columbus inicie su temporada como crucero CMV. Esta comenzará el domingo 11 de junio con un crucero de 3 noches a Amsterdam y Amberes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×