SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros lanza Waterland Express para los amantes de la música electrónica

Pullmantur Cruceros lanza Waterland Express para los amantes de la música electrónica

Pullmantur Cruceros lanza WATERLAND Express, una modalidad de 5 días de duración de este crucero temático diseñado para los amantes de la música electrónica. Con embarque en Tarragona el 25 de abril, a bordo del buque Horizon, la naviera propone esta fórmula condensada para aquellos que no quieran perderse la oportunidad de vivir este particular festival, el primero de música electrónica en altamar.

Waterland

WATERLAND Express incluye escalas en Palma; Ibiza, donde los huéspedes disfrutarán de la noche; y Alicante, ciudad de desembarque.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que WATERLAND Express responde a “nuestro deseo de flexibilizar aún más nuestra oferta para que se adapte a las necesidades de todos nuestros huéspedes pero sin perder la esencia de Waterland, un producto novedoso, y con el que buscamos revolucionar el panorama de cruceros temáticos en España”.

WATERLAND supone la primera vez que dos clubes referencia del panorama techno nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenco Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboran aportando sus shows temáticos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados artistas tanto nacionales como internacionales.

Además, el equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc …) para que los pasajeros saquen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon. Ya en tierra firme, tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar el máximo partido a las escalas y continuar la diversión de día: los principales parques de atracciones de la Península, pasar un día en la playa o sumergirse en la mundialmente conocida noche ibicenca están más cerca que nunca.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×