Silversea ha celebrado la finalización de los ensayos marítimos con su nuevo buque insignia, Silver Muse. Se han realizado rigurosas evaluaciones en el astillero de Fincantieri en Génova, donde el buque está actualmente en construcción.
Antes de su botadura formal en Mónaco el 19 de abril de 2017, el buque de lujo Silver Muse se ha sometido a extensas pruebas de velocidad, vibración, ruido, resistencia y propulsión superando con éxito todas las evaluaciones de acuerdo con las normas y reglamentos internacionales.
“La exitosa conclusión de los ensayos en el mar marca otro hito significativo en el desarrollo de Silver Muse. En cuestión de semanas estaremos recibiendo a huéspedes de todo el mundo a bordo del nuevo miembro de la familia Silversea, este nuevo buque ofrecerá la más alta expresión de excelencia en elegancia y confort en el mar “, declara Roberto Martinoli, CEO de Silversea.
El Silver Muse visitará 34 países y más de 130 puertos este año mejorando la estancia en un buque pequeño pero con amplias suits, una de las características de Silversea. El Silver Muse incluye 52 puntos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en su itinerario de 2017, desde antiguos tempos griegos hasta históricas fortalezas en el Caribe.
La incorporación del Silver Muse supondrá la ampliación de la flota a nueve barcos.