Norwegian Cruise Line y Oceania organizan su primer roadshow conjunto en españa

0

Norwegian Cruise Line y Oceania han dado a conocer los detalles de su gira de roadshows en España, dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en 4 ciudades españolas en el mes de marzo. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas, así como descubrir una nueva manera de pasar las vacaciones en el mar con una oferta de ocio y gastronomía.

Los roadshows se realizarán en formato de cena tipo cocktail, excepto en Valencia. Las ciudades y fechas de cada uno de ellos son:

  • Valencia – 2 de marzo
  • Madrid – 9 de marzo
  • Barcelona – 23 de marzo
  • Málaga – 29 de marzo

Ambas compañías han elegido localizaciones que reflejen uno de los elementos diferenciales de la compañía, la atención al detalle y la calidad.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development en España de Norwegian Cruise Line, ha afirmado: “El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros y queremos que se sientan valorados. Es importante no sólo que tengan una formación adecuada sino que también se sientan motivados a dar lo mejor de sí mismos. Para los encuentros de este año, hemos escogido cuidadosamente las localizaciones para que sea un entorno que responda a nuestra búsqueda de la excelencia y la calidad”.

Por su parte, Roberto Cabello, Business Development Manager Spain & Portugal, ha comentado: “En Oceania Cruises queremos dar a conocer los valores que hacen de nuestra compañía la elección perfecta a la hora de escoger el mejor crucero y este tipo de acciones son fundamentales para que se sientan parte de la compañía. Para nosotros es crucial que los agentes de viajes conozcan nuestro producto de primera mano, así como las principales novedades para este año”.

Norwegian Cruise Line inaugura este año su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017, el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital de la isla.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.