SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Carnival Horizon debutará con itinerarios por el Mediterráneo y el Caribe

El Carnival Horizon debutará con itinerarios por el Mediterráneo y el Caribe

Para la temporada inaugural del Carnival Horizon en abril de 2018, Carnival Cruise Line ha reunido una amplia gama de itinerarios con destinos en todo el Mediterráneo y el Caribe.

vista2

Actualmente en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, el Carnival Horizon ofrecerá diferentes opciones de restaurantes, bares, entretenimiento y actividades en el interior y al aire libre.

Viaje de ida y vuelta desde Barcelona a

Carnival Horizon relizará su viaje inaugural el 2 de abril de 2018, con un viaje de 13 días en el Mediterráneo con embarque y desembarque en Barcelona y con escalas en Livorno, Roma (Civitavecchia) y Nápoles (Capri y Pompeya), Italia; Dubrovnik, Croacia; Corfú, Grecia; Messina (Sicilia), Italia; Valletta, Malta; Y Cagliari (Cerdeña), Italia.

Carnival Horizon también hará dos viajes de siete días el 15 y el 22 de abril de 2018, con paradas en Cagliari (Cerdeña), Nápoles (Capri y Pompeya), Roma (Civitavecchia), Livorno y Marsella y un viaje de 10 días que saldrá el 29 de abril de 2018, con escala en Livorno, Roma (Civitavecchia), Nápoles (Capri y Pompeya), Dubrovnik, Corfú y Mesina (Sicilia).

Crucero transatlántico de 14 días desde Barcelona a Nueva York

El Carnival Horizon se trasladará a los Estados Unidos con un crucero transatlántico de 14 días que saldrá de Barcelona el 9 de mayo y llegará a Nueva York el 23 de mayo de 2018. Visitará Málaga, Gibraltar, Lisboa, Vigo, Halifax en Nueva Escocia, Canadá.

Cruceros por el Caribe de Ocho Días desde la Gran Manzana

Después de llegar a Nueva York, el Carnival Horizon navegará ocho días por el Caribe con Nueva York como puerto turnaround y con visitas a Grand Turk, San Juan; Y Amber Cove (República Dominicana). Las fechas de salida serán el 28 de mayo, 5, 13 y 25 de junio, 3, 11, 23 y 31 de julio, 8, 20 y 28 de agosto y 5 de septiembre de 2018.

Viajes todo el año de seis y ocho días desde Miami al Caribe

Carnival Horizon se mudará a Miami y dará inicio a una temporada por todo el Caribe con viajes de seis y ocho días a partir del 22 de septiembre de 2018. Antes del inicio de este itinerario, el Carnival Horizon ofrecerá un crucero especial de dos días a Nassau  del 20 al 22 de septiembre de 2018.

Desde Miami los cruceros de seis días partirán los domingos, parando en Ocho Ríos; Gran Caimán; Y Cozumel. Se ofrecerán dos itinerarios diferentes de ocho días con salidas los sábados. Uno que visitará Grand Turk; La Romana (República Dominicana); Curazao; Y Aruba; Y el segundo  hará escala en Grand Turk; San Juan; St. Kitts; Y St. Maarten.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×