Crystal Cruises propone viajes para regalar en San Valentín

0

Crystal Cruises propone viajes para regalar en San Valentín y sorprender con una escapada romántica y especial.

bali-must-see-temples-L

Crystal sorprenderá a sus clientes envolviéndoles en un ambiente romántico acompañado de los paisajes más admirados del mundo a bordo de los buques Crystal (Crystal Symphony y Crystal Esprit).

Bajo este criterio, Crystal ha preparado los servicios más exclusivos para este San Valentín en todos sus buques y en sus salones principales presididos por una gran tarta de San Valentín y una exquisita decoración temática.

Disfruta con tu pareja con una exquisita cena privada en el camarote;  masajes para dos y  el completo spa de nuestros buques. Además, podrás disponer de un servicio de personal shopper, quien asesorará al pasajero entre los productos más exclusivos disponibles en las más lujosas boutiques del barco.

Vive todo ello en primera persona disfrutando de algunos de los cruceros más románticos de Crystal cruises:

El crucero Crystal Symphony. Un viaje de trece días desde Sydney hasta Bali, pasando por Brisbane, Cairns y Darwin entre otras ciudades.

Por su parte el yate Crystal Esprit surcará las aguas del adriático recorriendo la costa dálmata y las islas griegas desde el próximo abril hasta agosto. Además el Crystal Esprit es el único yate con un servicio especial de submarino a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.