SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises renueva su entretenimiento a bordo para todas las edades

Princess Cruises renueva su entretenimiento a bordo para todas las edades

Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha desarrollado un nuevo programa de entretenimiento a bordo para todas las edades aunque estará centrado especialmente en niños entre 3 y 17 años. El Campamento Discovery permitirá a los más pequeños hacer nuevos amigos o descubrir nuevos hobbies.

entretenimiento-a-bordo-princess

Para los niños entre 3 y 12 años, Princess y Discovery ofrecen diferentes actividades y zonas de entretenimiento. Los más pequeños (de 3 a 7 años) se divertirán en “La Casa del Árbol” rodeados de juguetes. Los niños entre 8 y 12 años realizaran actividades deportivas y de ocio en “La Cabaña”.

Para los niños de estas edades, Princess Cruises ofrece un programa con juegos para fomentar su creatividad y desarrollar su curiosidad. Podrán realizar actividades deportivas como baloncesto o participar en sus propios juegos olímpicos además de jugar a la Playstation, la Wii o la XBOX.

También aprenderán ciencia gracias al California Science Center, bailaran y cantarán en los talent shows o cocinaran con el programa Jr Chef at Sea.

Los adolescentes entre 13  y 17 años tendrán diferentes opciones para sociabilizarse y hacer nuevos amigos. La Rock the Boat Party será una de las oportunidades que tendrán para bailar y disfrutar en la discoteca. También podrán apuntarse a clases de baile, participar en torneos de videojuegos o competiciones deportivas y ver películas bajo las estrellas.

Este nuevo programa de entretenimiento a bordo tiene también reservadas actividades para toda la familia. Podrán apuntarse a los talent shows, disfrazarse en el carnaval o aprovechar las excursiones que ofrece la compañía.

Por último, Princess Cruises presenta varios servicios que permitirán a los padres disfrutar libremente de una cena dejando a sus hijos al cuidado del personal especializado. Los niños cenarán, verán una película o se divertirán jugando con sus amigos mientras sus padres disfrutan de la noche con la tranquilidad de haber dejado a sus hijos en manos de profesionales altamente capacitados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×