SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Costa Luminosa inicia La Vuelta al Mundo

El Costa Luminosa inicia La Vuelta al Mundo

Costa Cruceros emprenderá de nuevo su viaje más emocionante, La Vuelta al Mundo. Esta espectacular travesía, a bordo del Costa Luminosa. 106 días en el que los huéspedes de Costa Cruceros podrán descubrir lugares de los 5 continentes, surcando 3 océanos para visitar 35 destinos diferentes, que finalizará de nuevo en Savona, Italia, el 22 de abril del 2017.

00014413

Más de 2.000 cruceristas darán La Vuelta al Mundo con Costa Cruceros en 2017. Procedentes de 37 países diferentes, los pasajeros de este periplo único son franceses (alrededor de 600), alemanes (casi 500), suizos (alrededor de 300), italianos (más de 200) y españoles (alrededor de 150).

Este itinerario alrededor del mundo surcará ambos trópicos, pasando por el estrecho de Gibraltar y dirigiéndose hacia el Cabo de Hornos, para después llegar a la Polinesia, atravesando Australia, India, el Canal de Suez y finalizando en el puerto italiano de Savona. A lo largo del trayecto, el Costa Luminosa recorrerá impresionantes destinos como Casablanca (Marruecos), Salvador y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Punta Arenas y Valparaíso (Chile), Isla de Pascua (Chile), Tahití Polinesia), Auckland (Nueva Zelanda), Sídney, Melbourne y Perth (Australia), Colombo (Sri Lanka), Cochín, Goa y Mumbai(India), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán) y Aqaba-Petra (Jordania), entre otros destinos.

Una de las principales ventajas del crucero son sus paradas de larga duración, permitiendo a sus huéspedes conocer en profundidad cada uno de los destinos gracias a las excursiones de la compañía. Ejemplo de ello es la estancia en Ushuaia, donde se puede disfrutar durante cuatro días en las dos principales atracciones turísticas de la Patagonia Austral: el impresionante glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine, reserva natural de la UNESCO gracias a sus numerosos glaciares, lagos, ríos y valles. 

Son muchas las excursiones que Costa Cruceros ha ideado para sus pasajeros: un tour en helicóptero por Papeete, una caminata a 1.500 metros de altura a través de las pasarelas del puente de la bahía de Sídney o un recorrido en jeep por los secretos escondidos de la trepidante Río de Janeiro.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×