La compañía de cruceros Royal Caribbean, ofrece a sus pasajeros una amplia selección de tiendas premium donde hacer las compras en alta mar, para disfrutar esta Navidad.
Los cruceros de Royal Caribbean ofrecen ropa, calzado y complementos de firmas como Michael Kors o Ferragamo. Los buques de la clase Oasis disponen además de tiendas de complementos como Coach, kate spade New York o GUESS.
En el Freedom of the Seas encontrarán Get Out There, con prendas de marcas surferas como Roxy o Quicksilver, que además tendrán la oportunidad de estrenar a bordo en el simulador de surf FlowRider.
Otra de las categorías es la joyería, en la que los protagonistas son los diamantes de Bvlgari, los cristales de Swarovski, o los relojes de Tag Heuer, Cartier o Hublot. En el Oasis of the Seas se encuentra también la casa de joyas Tiffany & Co.
Los amantes de la cosmética encontrarán marcas como Chanel, Dior y Lancome, entre otras. Y para los aficionados al arte, Royal Caribbean ofrece una galería de arte con obras originales, en la que además de la venta, se organizan seminarios y eventos especiales para conocer más a fondo sus detalles.
Una amplia variedad de establecimientos de lujo, a la que se suman tiendas de suvenires y artículos de regalo, con productos de todo tipo como cámaras fotográficas y complementos tecnológicos, además de promociones en una gran variedad de bebidas.