SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta el nuevo concepto "Fun & Beach"

Costa Cruceros presenta el nuevo concepto “Fun & Beach”

Costa Cruceros lanza “Fun & Beach”, una nueva forma de viajar en crucero. Este concepto estará disponible en primavera de 2017 en los itinerarios del Costa neoClassica y el Costa neoRiviera por el mar Mediterráneo. 

00001824

En el primero de ellos, “Grecia en el Corazón”, se podrá disfrutar a bordo del Costa neoClassica, desde el 13 de mayo hasta el 23 septiembre de 2017. Con vuelo desde Madrid a Bari, para salir desde el puerto de esta ciudad, permite descubrir Corfú, Creta-Heraklion, Santorini y Mykonos, finalizando de nuevo en Bari. El segundo, “El Ritmo de las Baleares”, a bordo del Costa neoRiviera y con salida desde Tarragona, estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 septiembre de 2017. Este barco visita destinos como Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca.

“Fun & Beach” se posiciona como la opción para descubrir algunos de los destinos del Mediterráneo con la posibilidad de disfrutar de las mejores playas. Bajo este nuevo concepto, el huésped disfruta a bordo de un ambiente informal, en el que no hay necesidad de ajustarse a horarios ni a códigos de vestimenta y en el que se ofrece una propuesta gastronómica con platos típicos españoles, griegos e italianos, así como el exclusivo menú diseñado por el chef de siete estrellas Michelin, Bruno Barbieri.

Durante el día, esta nueva categoría permite al viajero disfrutar también de actividades a bordo como zumba, aerodance o sunset fitness. Por la noche, Costa ofrece la posibilidad de sentirse como una estrella participando en el famoso concurso “The Voice of the Seas”. Para completar una experiencia inolvidable, la fiesta temática “Fun and Beach”, inspirada en el sol y el mar, propone relajarse en cubierta mientras se escucha la mejor música y se degustan los cócteles más deliciosos.

Aquellos viajeros que elijan el Costa neoRiviera podrán optar por incluir, al final de su travesía, una estancia en PortAventura. La compañía ofrece una o dos noches en el hotel Gold River con traslados del puerto a PortAventura y también de vuelta a la estación de tren o al aeropuerto. Ofrece también el acceso al parque y la posibilidad de contratar FastTrack para las atracciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×