SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFerrol recibe la visita del crucero “Artania”

Ferrol recibe la visita del crucero “Artania”

El crucero “Artania” ha elegido la ciudad de Ferrol para hacer escala en una de sus rutas. La naviera Phoenix Reisen es la encargada de operar este barco de lujo.

foto-np20160930

El “Artania”, inaugurado en 1984 como Royal Princess en honor a su madrina la princesa Diana de Gales, fue el primer crucero del mundo con todos sus camarotes exteriores. En 2005 pasó a manos de la P&O británica y desde 2011 forma parte de la alemana Phoenix Reisen, que ha apostado de nuevo por Ferrol para una de las escalas de este buque. Procedente del puerto de Le Havre, está previsto que el “Artania” parta rumbo a Leixoes.

Durante las horas de estancia en la ciudad sus 1.500 pasajeros y tripulantes a bordo podrán conocer la historia, gastronomía y enclaves naturales de Ferrol y su comarca, con parada incluida, en el Museo de la Construcción Naval. Con la visita del “Artania” la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao cierra el mes con mayor número de pasajeros en tránsito registrados en el 2016, superando los 10.300.

En octubre Ferrol espera la escala de cinco cruceros. El primero de ellos, será el “Boudicca”, le seguirá el “Aida Aura” y el “Black Watch”. Para finales de mes está prevista la visita del “Aida Sol” y el “Saga Shapphire”.

Hasta final de año la APFSC espera recibir en total siete cruceros con más de 10.400 pasajeros y tripulantes a bordo, lo que demuestra la consolidación de este tipo tráfico en el puerto ferrolano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×