SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSStephen Xuereb, nuevo COO de Global Ports Holding

Stephen Xuereb, nuevo COO de Global Ports Holding

Stephen Xuereb, ha sido nombrado director de operaciones de GPH (COO). Xuereb será responsable de los resultados globales de las operaciones de los 11 puertos de cruceros y comerciales incluidos en la cartera de GPH.

sx-valletta

Stephen ha estado involucrado en la industria de cruceros desde hace 15 años actuando primero como director financiero en VCP (Valetta Cruise Port) y luego como CEO. Ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del negocio de los cruceros en Malta.

“Me complace dar la bienvenida a Stephen al equipo y estoy deseando trabajar con él en el futuro para mejorar nuestro modelo operativo”, aseguró Emre Sayın, CEO de Global Ports Holding. “Tengo plena confianza en que su nombramiento mejorará el funcionamiento de nuestros puertos. Sin duda contribuirá a la búsqueda de nuevas sinergias y a mejorar nuestra comunicación”añadió Sayin.

“Es un honor que hayan confiado en mí para este nuevo papel en un momento tan importante en la historia de Global Ports Holding. GPH es una empresa dinámica, que está creciendo estratégicamente, mientras mantiene la excelencia, el respeto y el trabajo en equipo. Es muy fácil trabajar en este entorno y con un equipo de personas con tanto talento en los diferentes puertos ” declaró Xuereb.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×