Primer corte de acero para el ms Nieuw Statendam de Holland America Line

0

Comienza la construcción de la segunda nave de la clase Pinnacle cuya entrega se producirá  en noviembre de 2018.

NS_Steel_Cutting_Pair

Holland America Line celebra un importante hito de construcción hoy con  el primer corte de  acero  para el ms Nieuw Statendam. La ceremonia se llevó a cabo en los  astillero de Fincantieri en Palermo,  y el bloque usado  será trasladado mas tarde a  Marghera donde se construirá la nave. El Vicepresidente ejecutivo de operaciones de la flota de Holland America  Keith Taylor estuvo presente para el evento.

El buque de 99.500 toneladas – el número 15 en la flota – es el segundo de la clase  Pinnacle de Holland America Line, y se unirá a su gemelo el  ms Koningsdam que navegó por   primera vez en abril de 2016.

«Este es un momento emocionante para Holland America Line, y el corte de acero de Nieuw Statendam es un hito que significa nuestro continuo crecimiento y evolución como empresa y marca», dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Con la clase Pinnacle  hemos sido capaces de probar cosas nuevas, ampliar nuestros horizontes y expandir límites, y aun  tenemos algunas nuevas ideas que serán reveladas mas adelante.»

Esta es la nave número 16 construido para Holland America Line por el astillero italiano Fincantieri.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.