SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSVariety Cruises anuncia un nuevo crucero boutique en España y Portugal

Variety Cruises anuncia un nuevo crucero boutique en España y Portugal

Variety Cruises anuncia su nuevo crucero Glories of Spain & Portugal, ocho días a bordo del Panorama II, un velero de 25 cabinas que realizará este itinerario entre el 13 de Mayo y el 21 de Octubre de 2017 y excursiones ofrecidas en Granada, Ronda, Gibraltar, Sevilla y Jerez de la Frontera.

7ba7501c7de6c09c11ca7627ed3c14d9

A lo largo del crucero, los pasajeros podrán visitar monumentos patrimonio de la UNESCO y joyas arquitectónicascomo la Alhambra. También descubrirán distintos sabores locales como el jerez. En Motril, los viajeros tienen la opción de visitar Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa, y el último bastión musulmán en caer a manos de los cristianos en 1492.  Navegando hacia Puerto Banús, el crucero hace escala en Ronda, una ciudad que aún mantiene su encanto histórico, especialmente su casco antiguo y Puente Nuevo (s.XVIII)

Llegando a Gibraltar, Variety Cruises ofrece la opción de visitar el Peñón. En Sevilla, la excursión opcional propuesta consiste en descubrir la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines típicos andaluces, el Parque de Maria Luisa y el pintoresco y elegante distrito de Santa Cruz. En Silves (Portugal), población que fue parcialmente destruida por un terremoto en el s. XVII, los viajeros podrán descubrir sus castillos árabes con una reserva subterránea de agua, su Catedral -edificada por Alfonso X de Castilla durante el s. XIII sobre una antigua mezquita musulmana (s. XV)- y su famoso puente sobre el río luso Arade. El viaje prosigue hacia la ciudad de Monchique, con calles adoquinadas, pequeños portales y una gran variedad de puestos artesanales.  Como última escala de este itinerario, el velero llega al puerto de Lisboa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×