SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Oosterdam y el Riviera coinciden en el puerto de Almería

El Oosterdam y el Riviera coinciden en el puerto de Almería

El año 2015 terminó siendo  un buen año para el tráfico de cruceros de la Autoridad Portuaria de Almería. La temporada concluyó con la visita del elegante velero Wind Star, de la naviera norteamericana Windstar Cruises.

autoridad-portuaria-almeria10

El tráfico de cruceros que estamos recibiendo en 2016 confirma esta tendencia tan positiva. Una decena de navieras diferentes han optado por incluir Almería en sus itinerarios durante este año ofreciendo escalas en el mismo, siendo 34 las escalas previstas en el puerto para este año.

De esta manera el martes 5 de julio escalarán en el Puerto de Almería dos grandes cruceros que llevarán a Almería más de 3.000 turistas. Por un lado el crucero Oosterdam con cerca de 2000 turistas americanos, de la compañía Holland America Line, que llegará de Córcega y continuará su viaje hacia Ceuta. El segundo barco es el Riviera, de la compañía Oceania Cruises, con 1250 turistas que vienen de Alicante y se dirigen a Gibraltar.

Por otro lado, antes de esa doble visita, el viernes 1 de julio, está prevista la escala del Thomsom Spirit, de la naviera Thomson Cruises que llegará de Ibiza y también irá a Ceuta. Este buque alberga 1300 pasajeros británicos.

Con este son ya 14 los cruceros que han visitado Almería este año, de los 40 previstos para todo el año 2016. El número de pasajeros previsto es de 30.200 y esto supone un incremento notable respecto a 2015. Concretamente un 48% en número de escalas y un 58% en número de pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×