SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Prat pone en marcha una operativa especial para cruceristas

El Prat pone en marcha una operativa especial para cruceristas

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha puesto en marcha la operativa especial de facturación de pasajeros de cruceros.

aeropùerto-prat

Esta operativa, que durará hasta el 30 de octubre, permitirá a dichos usuarios facturar su equipaje en el vestíbulo intermodal de la terminal T1 habilitado únicamente para esta función, según ha informado hoy Aena.

Para agilizar al máximo el acceso a la zona de embarque las compañías Air France-KLM y British Airways disponen de catorce mostradores exclusivos para facturar los equipajes de los pasajeros que llegan a Barcelona en crucero y posteriormente se van en avión.

Aquellos pasajeros que lleguen al Puerto de Barcelona y que soliciten el servicio con antelación, dispondrán de autocares especiales que los trasladan directamente al vestíbulo intermodal del aeropuerto.

Por su parte, los pasajeros que lleguen a Barcelona en avión para después embarcar en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean y que soliciten previamente el servicio, pueden realizar la facturación de sus equipajes, recoger las tarjetas de embarque en el vestíbulo Intermodal de la terminal T1 y en la terminal T2 y ser trasladados al puerto.

Durante el año pasado, cerca de 9.000 pasajeros de cruceros utilizaron este servicio especial, siendo los meses de agosto y octubre los de mayor actividad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×