SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers navegará en Indonesia por primera vez

Star Clippers navegará en Indonesia por primera vez

Por primera vez, Star Clippers navegará en las aguas de Indonesia en 2017 y ofrecerá 19 cruceros desde Java hasta las islas de Karimunjawa, Bali, Komodo, Satonda, Lombok, Gili Meno y Gili Trawangan o Gilli Nanggu. Las salidas serán entre el 6 y el 14 de octubre 2017 desde Singapur y Bali. Star Clipper, el cuatro mástiles, hará paradas en los puertos, donde los pasajeros podrán aprender sobre la cultura de Indonesia.

Star-Clippers

El barco echará el ancla en las bahias de Indonesia. Los viajeros podrán explorar la “tierra de mil islas”. En las ciudades, pueblos y en los mercados, los pasajeros podrán descubrir la cultura de Indonesia y su panteón de dioses.

Además de la parte cultural, los huéspedes también podrán disfrutar de actividades deportivas como  snorkel, buceo, kayak y canoa.

El Royal Clipper navegará por el Mediterraneo Occidental  desde los puertos de Cannes, Venecia, Roma o Lisboa a las islas de la costa adriática de Croacia, Italia, Córcega y Grecia.

Por otro lado, El Star Flyer partirá desde Atenas, Venecia, Málaga, Malta y Estambul y conocerá Patmos, Amorgos, Mykonos, Santorini, Hydra, Skiathos Skopelos.   Los diferentes puertos turcos y croatas también harán las delicias de los huéspedes con paradas previstas en Kusadasi, Dikili, Canakkale o Dubrovnik, Korcula, Hvar, Mali Losinj y Kotor en Montenegro.

Algunos cruceros visitarán también los puertos españoles: Cartagena, Ibiza, Mahón, Roquetas de Mar o las Islas Canarias entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×