SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean encarga la construcción de un quinto barco para la clase...

Royal Caribbean encarga la construcción de un quinto barco para la clase Oasis y dos para Celebrity

El grupo Royal Caribbean Cruises ha anunciado la firma de un memorandum de entendimiento con STX Francia para construir un quinto barco de clase Oasis para entregar en el 2021, y dos barcos de clase Edge de Celebrity Cruises para entregar a finales de 2021 y 2022.

harmony-experience

“La respuesta a la llegada del Harmony of the Seas es asombrosa, provocando que más gente esté deseando hacer cruceros a ambos lados del Atlantico” dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO del grupo Royal Caribbean. “Y la clase Edge es uno de los proyectos más esperados, tras el listón tan alto de diseño Modern Luxury fijado por sus predecesores, la clase Solstice”.

“Aunque faltan todavía dos años para que el primer barco de clase Edge sea construido, ha habido un tremendo interés sobre el nuevo estandar de estilo que introducirá”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “La clase Solstice marcó el comienzo de una nueva era en el diseño de cruceros modernos y la clase Edge no va a defraudar como la nueva generación de estilo y diseño”.

Por último, Laurent Castaing, Director Gerente de STX Frane, se mostró satisfecho por el éxito del Harmony of the Seas y orgulloso de su nueva alianza con Royal Caribean. “Es especialmente emocionante colaborar en diversos proyectos como el Oasis y el Edge, ambos maravillas en su propio sector”, añadió.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×