SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPanelship entra en la industria de cruceros con pedidos de STX y...

Panelship entra en la industria de cruceros con pedidos de STX y Fincatieri

La auxiliar del naval Panelship, de Ponteareas, ha dado el salto al segmento de cruceros como proveedor de productos de habilitación naval para astilleros de la talla de STX en Francia o Fincantieri en Italia, según indicaron ayer fuentes de la empresa.

produccion_de_paneles_habilitacion_0

Panelship está suministrando paneles para el nuevo crucero en construcción en el astillero de Saint Nazaire para la naviera norteamericana Royal Caribbean, y que será el mayor transatlántico del mundo, por delante del Harmony of the Seas.

Panelship tiene carga de trabajo para todo este año y se está volcando en la exportación. La planta de Ponteareas tiene capacidad para fabricar unos mil metros cuadrados de paneles diarios. Dispone también de instalaciones en México.

Esta noticia se produce después de que el 19 de mayo se conociera que la empresa de Ponteareas se adjudicó un contrato para Petróleos Mexicanos (Pemex) por valor de 3,5 millones de euros para la construcción de los interiores de una plataforma habitacional marina en Tampico, en el estado azteca de Tamaulipas. La compañía ganó el proyecto de Dragados Offshore, del grupo ACS, para realizar dicha obra. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×