SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPaco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros

Paco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros

El Presidente & CEO del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, junto al reconocido chef Paco Roncero, presentaron ayer la nueva carta que los pasajeros que viajen a bordo de Pullmantur Cruceros esta temporada degustarán en sus restaurantes.

FotoB

Según Paco Roncero, en el diseño de este menú – basado en la dieta mediterránea-, ha querido “unir la tradición y la cocina actual a través de distintas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Una selección y una combinación de los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña”, agrega.

Mientras, Jorge Vilches aprovechó para agradecer a Roncero su trabajo con los cocineros de Pullmantur Cruceros y reiteró una vez más el compromiso de la naviera con la calidad y el pasajero, situado en el centro de la estrategia de la naviera.

Igualmente, Vilches desveló las principales novedades de Pullmantur Cruceros de cara a la temporada 2017: ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con escalas medias de alrededor 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el mar Caribe Oriental con ambiente local; y ‘Seabreake Cruise’, una ruta perfecta para que los jóvenes hagan una parada tras los exámenes.

FotoC

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×