SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Adria recibe al Thompson Celebration por primera vez

El Puerto de Adria recibe al Thompson Celebration por primera vez

El Puerto de Adria, en Bar (Montenegro), ha dado la bienvenida a su primer crucero, el Thompson Celebration. El Puerto de Adria pertenece a Global Ports Holding, el mayor operador de puerto de cruceros del mundo.

Port of Adria_2

Thompson Celebration alberga a 1.222 pasajeros y 550 miembros de la tripulación. El buque cuenta con una eslora de 294 metros y una manga de 32 metros. Los pasajeros llegaron desde Hvar y zarparon hacia Dubrovnik, la última parada de su viaje.

Los pasajeros de Thomson Celebration fueron recibidos con ofrendas locales y bailes populares. Algunos de los pasajeros hicieron excursiones para descubrir Montenegro. El resto de los pasajeros y la tripulación disfrutaron de la ciudad de Bar.

“Es un honor ser capaces de proporcionar las infraestructuras necesarias a todos nuestros clientes. El Puerto de Adria tiene todas las condiciones para acoger buques de gran tamaño. Nuestra intención es mejorar estas condiciones en el futuro. “Dijo Sedat Kara, director general en funciones del Puerto de Adria.

El alcalde de la localidad, Zoran Srzentić hizo hincapié en la importancia del desarrollo de los cruceros para la economía local. “Somos conscientes de la importancia y las posibilidades Bar si, además de las operaciones comerciales, nuestro puerto es capaz de atraer también a los cruceros. Estas son solo los primeros pasos en esta dirección. Por lo tanto, como gobierno local, y en cooperación con las empresas públicas, nos gustaría proporcionar el apoyo necesario para nuestros socios en este proceso”.

“Desde que empezamos hacer negocios en Montenegro, Global Ports Holding incluye Bar como nuevo destino. Creemos que Bar y Montenegro tienen un gran potencial turístico de cruceros. Nuestra intención es aumentar el número de cruceros y crear oportunidades para la economía local. Esta primera visita nos ha dejado buenas impresiones y estoy seguro de que Bar se va a convertir en un lugar importante en los itinerarios de los cruceros por el mar Adriático “, dijo Arpak Demircan, director general adjunto de Global Ports Holding.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×